Que noche mas movida

Resulta que ayer con la escuela de música ibamos a tocar porque era el X aniversario. Se puso a llover y se tuvo q suspender, con lo cual casi toda la gente que iba a tocar se fue. Entonces nos quedamos unos cuantos colegas alumnos y fuimos a un bar que siempre frecuentamos y alli empezamos a hablar, lo típico: joder, mierda de lluvia, yo quería tocar... En eso que nos dice el dueño: ¿quéreis tocar aquí? Dijimos que sí, yendo a por los instrumentos a toda hostia. Pero ahora viene lo gracioso: tocamos gente que no habíamos tocado en la puta vida juntos. Empezamos a ver q canciones tocabamos, y sin ensayar e improvisando muchísimas veces. Tocamos canciones como sweet child o´mine, smell like teen spirit, higway to hell, dolores se llamaba lola, californication, bombtrack, message in a bottle, smoke on the water, black night, under the bridge, welcome to the jungle, una de barricada que no se como se llama (quiero ser más rapido que ellos....), another brick in the wall, in the flesh, vicio, la tipica de los ramones y además algunas improvisaciones tipo blues y algo así. Fue eso casi como una jam session, todo organizado en cinco minutos.
La gente acabó encantada, aunque tambien influyó el hecho de que había muchos borrachos, que no se dieron cuenta de la cantidad de gambas e incluso nos pedían más.
Recomiendo que si podéis tener una experiencia similar lo hagáis, es muy divertido.
 
acabas de descubrir el poder de las verdaderas jams, amigo mio

Las verdaderas jam sessions sientan igual ke cuando te presentas en un campo de basquet solo con un balon y muchas ganas, y unos desconocidos te invitan a jugar: surge kimika, entendimiento, complicidad, y es extraño porke son gente desconocida, pero hay algo que hace que todo "ruede", y da igual si son gente ke viene de sitios diferentes, o si tiene aptitudes diferentes, los hobbys son un punto de encuentro perfecto, y el amor a la musica no conoce de clases...no?
 
Pau, me has puesto los vellos de punta....me has levantado el culo 3cm del sillon....que potito.....
Ole las jams buenas..(que ya casi no hay..)
 
Yo?

Hombre, no se si te has confundido, porke los unicas foreros a los ke les he puesto los pelos de punta son a los ke les he soplado en la nuca (ese pestucin ahi!!!! jijijijii)
 
Me alegro de verdad. Ese es el auténtico espíritu de las jams ;)
 
Padomon dijo:
Yo?

Hombre, no se si te has confundido, porke los unicas foreros a los ke les he puesto los pelos de punta son a los ke les he soplado en la nuca (ese pestucin ahi!!!! jijijijii)


si, en la ultima quedada, fue para quitarme un mosquito que tenia...pau, que es asi de buena persona(otro me habria dado un collejon de campeonato)
 
huuuy, que detalle mas mooonoooo!!!!!
 
asteriscos con la jam session...tubo que ser una noche buenísima:ok:

aqui os dejo una nuca virtual para que le sopleis todo lo que querais
NUCA.jpg








perdonad el offtopic,pero lo hago para que se entretengan con ella y no vayan a por nosotros....es por una buena causa
 
Para mi esas cosas con las magicas ke hay, cuando todo rueda generalmente se me ponen los pelos de punta, yo he hecho cosas de esas pero en ensayo en locales de colegas y tal, en bares y to eso tiene ke ser ya la ostia :p
 
Arriba Pie