que no me aclaro......

A
Anonymous
Invitado
que no me aclaro chicos.... :cry: toy muy triste, no le pillo el trukito al cajon.... :cry: tengo el Dvd Método de Cajón Nuevo Flamenco, y el de Nam, pero nada, no termino de pillarlo, NAM es la leche, pero necesito mas base antes de pillarlo, encima cada uno es de una manera.... :? ¿que hago?mestoy deprimiendo
 
EEEEhhhh jejejejeje
Tranquilo xap! que no es cosa de dos dias esto!
Lo que tienes que hacer es darle un poco todos los dias y ya veras como poco a poco va saliendo todo.
hazme caso... tomatelo con calma, disfrutalo y no te agobies.
ANIMO CAMPEON!
Dani.
 
A
Anonymous
Invitado
esque nam me parece demasiado, para uno como yo que no tiene ni idea, pero el otro dvd, me parece demasiado basico. A todo esto, no se si tengo bien afinado el cajon. Y ya no afinado, porque no tengo con que afinarlo, pero como timbreaba le he puesto cinta aislante por dentro, hasta que ha dejado de hacerlo, pero no estoy seguro de que este bien.
Me voy a tener que buscar un profesor, o no llegare a ninguna parte.... :cry: :cry:
Gracias por los animos dani :roll:
 
Buenas, xapxap:
Si realmente te gusta, no te preocupes por esos momentos iniciales en los que no se le pilla el truco y en los que parece que no te sale nada...
¿De dónde eres? Te lo pregunto para ver si hay alguien que te pueda ayudar, cerca de donde vivas.
Ánimos y "palante"... que con trabajo, dedicación y ganas se consiguen muchas cosas... eso si, lleva su tiempo pero no es más que eso, cuestión de tiempo...
Saludos.
 
Tranqui tio... yo cuando empecé a tocar el cajon sabía llevar una rumba y tal... pero cuando empecé a intentar tocar una bulería flipé!!! Ni siquiera entendía el compas... los acentos... pensé que nunca podría entender de que iba eso. Pero poco a poco te metes en el tema y te van saliendo las cosas. Digo poco a poco porque aun hoy soy un cajonero megatorpe. No desesperes, ya verás como vienen los resultados pronto.


- Txiki -


Pd. Ordena los palos por dificultad para que los vayas aprendiendo de forma más rápida.
 
E
hola

hola ke tal



lo comiencos son dificiles
pero sinceramente te aseguro ke que querer es poder solo es cuestion de paciencia y tiempo veras como poco a poco emepzaras de ver mejor las cosas


ponle oido y un pokito de dedicancion, y sobre todo disfruta que en el fondo es lo unico ke merece la pena pasarlo bien


un saludo



chao
 
A
Anonymous
Invitado
gracias por los animos ;)
lo que pasa es que no me veo que pueda aprender na con los dvds quizas sea demasiado patoso :( , no se, seguire intentado, y sino...... no se.... mas adelante agosto, o septiembre.... mirare de hablar con chemi....a ver si cuela???? ;)
 
Hola xapxap.
A mí me parece que quieres ir muy aprisa, tómatelo con mucha más calma. Si tienes el método de Nan (el libro), es cuestión de tiempo. Otra cosa es que no te suene el cajón igual que a él. Piensa que este señor lleva años tocando y vete a saber con qué cajón toca en ese dvd, seguro que es un trasto muy bueno. ¿Qué cajón usas tu?
Venga, sigue dándole, y cuando lleves un año, si no te suena NADA, entonces lo puedes tirar por la ventana, como he estado a punto de hacer yo con muchos instrumentos. :lol:
 
C
hola xap!
primero que no te agobies (como te dan dicho ya unas 20 veces...) y segundo yo de ti me buscaria a un profe porque puede que si tuvieras uno no te agobiarías tanto y avanzarías más... no se, eso va con la persona, pero yo sin profe no seria capaz de hacer y aprender lo que hago teniéndolo... pero tu mismo, ah y veo que por cs no encuentras a nadie... pues MUEVETE... ya se sabe que sin moverse muchas veces no consigues lo que quieres. Yo todas las semanas voy a vcia que me queda a una hora de mi pueblo para dar clases y te aseguro que vale la pena. Si quieres te podria decir algun sitio de vcia donde te pueden enseñar, xq es una academia pero empiezas cuando quieres y tienes el horario que quieres...
Más no se me ocurre que decirte... espero que te vaya mejor.
Adeu.
 
Chemaco
Moderador
Miembro del equipo
Como parece ser la tonica te recomiendo que no te desesperes. El tiempo es muchas veces nuestro peor enemigo (junto con nuestras ganas de aprender demasiado deprisa)

Por otro lado estoy completamente de acuerdo con la opinion de buscar alguien que te eche un cable, si no un profesor un coleguita que te encamine.

Cris dijo:
pero tu mismo, ah y veo que por cs no encuentras a nadie

¿Como sabes que es de Castellon?.
 
C
ups,... volviendo a leer he de rectificar... me rallé, (supongo que me lié con algo que leí de una persona de alli), lo siento... Gracias Chemaco por la pregunta asi puedo rectificar... En fin, seas de donde seas xap xap ya sabes mi opinion... Suerte!
Saludos!
 
Chemaco
Moderador
Miembro del equipo
No te preocumes Cris, no lo decia para que rectificaras sino mas bien porque podias saberlo por privado o simplemente porque os conocierais; y en Castellon podria hablarle de sitios donde ir o gente que enseñe :lol:

Aun asi, rectificar es de sabios. ;)
 
A
Anonymous
Invitado
Joe yo me encuentro en al misma situacion que XAPXAP, pero no tiro la toalla. En cualquier caso alguien sabe de alguien, profe o que lleve un tiempo tocando como pa darme el empujón de arranque, por bilbao y alrededores???
Gracias y un saludo

Fony
 
A
Anonymous
Invitado
soy de Alcossebre, Castellon, lo sabes porque he contestado en un post que habias puesto de algo de valencia....jejejejeje
Chema y tu no lo sabes?? con las veces que te he insinuado que me des clases....... :lol:
Gracias por los animos, no desespero y practico con la primera mesa de bar que pillo...jjajajajaja, la peña alucina de los "ruidos " que hago aporreandola jajajajaja :oops:
no desespero, buscaré a alguien o miraré algo.... (chema, no te escondas) pero ahora ando algo liado con el curro, pero voy haciendo..... ;)

Un saludete para todos y gracias por los animos ;)
 
Chemaco
Moderador
Miembro del equipo
A ver.... :oops: la verdad es que lo de las insinuaciones no lo tenia muy claro. Lei algo en este mismo post pero no pense que te refirieras a mi.

Por otro lado si algun dia vienes por Castellon hazmelo saber y quedamos un rato, seguro que te puedo dar algun que otro consejo y si te mola ya hablamos de llegar a mas :D
 
A
Anonymous
Invitado
como que llegar a mas?? mariconadas las justas eh.... jajajajajaja ;) ;)
En cuanto tenga un rato me escapo y me orientas un poco pa que no rompa el pobre cajon......jajajajja ;)
un saludete y gracias tio ;)
 
Arriba Pie