que me recomiendan?

ola necesito comparme una bateria que me dure para siempre y ke sea buena, la serie reference de pearl es muy buena pero se me sale de el presupuesto
necesito algo mas economico tengo un presupuesto sobre los 1300 errajes y bateria.
que baterias me recomiendan?
tengo una rhitmy traveller actualmente.


me an ablado de la meridian custom birch o algo asi, pero la beo de gama media no?

si el precio es algo mas elevado y merece la pena no me inportaria.

seria mejor comprarme una de segundamano en vez de una nueva?

lo ke mas me gusta tocar son ritmos latinos salsas.... aunke tamvien toco de todo ya ke ai ke tocar tamvien al gusto de el cantante.

necesito opiniones con urgencia. muchas gracias. :ok:
 
Bienvenido al foro

Vigila un pelín tu ortografía, es horrenda y cuesta un huevo leerte

Y ahora al tema: Lo primero que yo haría es vender la Pearl, si no te es imprescindible. Con lo que reúnas por ella y esos 1300, puedes conseguir en segunda mano cosillas de gama alta bastante chulas y que te durarán mucho tiempo.

Las meridian birch son grandes baterías

No esperes comprar la mejor batería del mundo nueva con tu presupuesto

Un saludo compañero!!!
 
C
Yo soy fiel deboto de Mapex, y también poseedor de una Meridian Maple, he de comentarte que se le puede sacar un sonido increible para el precio que tienen, tienes gran cantidad de acabados (según donde la compres), y vienen con herrajes como tú quieres.
Pese a que mucha gente sigue diciendo que no le gusta demasiado Mapex,
En mi humilde opinión tengo que decirte, que no tengo queja, y que me parece una marca muy resistente, aunque ya sabemos que todo depende de quién y cómo se use... Conozco un Mapex Mars, que lleva algo más de 10 años funcionando, y ahí sigue, con sus heridas de guerra superficiales claro está, pero son diez años de cañas y de viajes de allí para allá...
Esta es la visión que tengo yo de esta marca, quizá algo imparcial, pero bueno :p
Como ya han dicho, también creo que primero intentes vender esa batería y que calcules respecto a un precio final claro. Hay baterías muy interesantes de gama media alta en el rango de 1000-1500 €!
Suerte :D

 
una bateria, sea cual sea, de ese presupuesto te dara durabilidad a saco, si la tratas bien, claro; limpieza de los cascos, engrase de la tornilleria, un repasito a fondo de vez en cuando...en cuanto a marcas, ya alla cada cual con las apetencias que tenga en mente..o lo que toque, ya para elegir las medidas. tocando lo que tu haces, que medidas buscas, algo rollo fusion con 20", 10,12,14" quizas?
 
Por ese precio tienes muy buen material, una Sonor 3007, una Pearl Visions VX, una Tama Starclassic... Si la tratas bien, una batería de esa gama te durará muuuuchos años... Platos y parches no se mantienen tanto, pero la batería si la cuidas sí =)
 
Arriba Pie