Que me recomendais?

A
Anonymous
Invitado
Aupa!

Os explico el tema. Toco rock, principalmente, con la banda, aunque me molan otras movidas también. Ahora mismo mi set de platos es:

- 14" HiHat Zildjian QuickBeat (el de los agueritos por abajo, bastante antiguo, por cierto)
- 10" Splash Zildjian K
- 16" Crash Zildjian A Custom
- 16" Crash Sabian AAX
- 20" Ride Paiste 505 (prrrrrrrrrrrrrrrrr)
- 20" China Zildjian K Custom

La historia, quitando el hihat y el ride, es que son platos bastante decentes, creo, por lo menos me costaron un riñon, pero no se si es lo adecuado para lo que yo hago. Si, vale, el A Custom es la gloria bendita como suena, pero no se, a veces noto que falta algo, o lo mismo soy yo que me falta un tornillo jeje :D

Y eso, que a ver si alguien me recomienda algo, para hacer rockanrol, del de siempre, del de la calle. Tambien me pillare un ride guapo proximamente. Me mola el Zildjian K 20", pero estamos en lo mismo, no se si es adecuado (a Weckl le suena k te cagas...jeje).
Y el chaston pos eso, este es muy muy grave, no me convence. Alguna sugerencia con brillo guapo gupao? Había pensao en los A Custom.

Gracias por aguantarme la chapa, y a ver si me contesta alguien,
agures...yogures
 
Estas super bien con lo que tienes men trankilo, creo que lo unico es que te hace falta otro crash mas grande, tipo 17" o 18".
 
Gabrisapiens dijo:
Estas super bien con lo que tienes men trankilo, creo que lo unico es que te hace falta otro crash mas grande, tipo 17" o 18".
Estoy con el compañero, un crash de 17" o 18" te va a venir al pelillo, asi profundo ;) y también opino que quizas deberías piyarte un ride algo más machacón. El ride alpha power.... es muy bestia :eek: !! ayer lo pude tocar mucho mucho mucho y es que me encanto, vamos que yo creo que te vendría bien un ride asi como duro. Enga saludetes :ok:
 
A
Anonymous
Invitado
Si hay pasta, me encantan los Sabian HH (rock) martilleados a mano. Tengo un amigo que tiene el set completo y no veas como suenan (también toca rock mas o menos clásico).

Pero vaya pedazo de set q tienes... ya lo quisiera yo para mi. :D
 
Hilos similares
A
10
901
agm4444
agm4444
nedlinguer
    nedlinguer
  • Platos
10
1K
Ger.drummers
G
V
37
4K
7
J
8
1K
juanka
J
V
33
2K
Cloack
C
Arriba Pie