¿que me decis de los ride alpha brillant?

Tema en 'Platos' comenzado por himaliadrummer, 30 de Septiembre de 2010.

  1. ¿que me decis de los ride alpha brillant?

    Tengo un ride bosphorus gold 20" y veo que se me queda muy corto de volumen en directo.El ping es muy definido pero de volumen se queda cortito.
    He visto los ride alpha brillant,mas concretamente el ride alpha brillant rock 22" es el que me gusta,lo he escuchado en tamtam y me mola el sonido.
    Me gustaria que si alguien los ha probado que me diera su opinion ya que a veces las pistas de audio de las web engañan bastante.
    Resumiendo,que si alguien ha catado estos ride y me da su opinion se lo agradeceria mucho.
    Muchas gracias y un saludote.
     
  2. Hombre...pues la verdad es que esta serie de Paiste sique tiene mucho volúmen...son brillantes y con bastante volúmen.
    yo tengo un full ride de 20'' para ensayar y lo tengo hasta que apagar a veces...
    un saludo.
     
  3. Sin haber probado el Bosphorus, tengo entendido que es de gama mas alta que el Alpha (he probado un ride Alpha de 20 pero no se el modelo exactamente), no se si en cuanto a calidad de sonido saldras perdiendo.
     
  4. yo probé en La Rioja drum fest el ride y es una pasada, volumen a saco y definición burra, el 22" tiene q ser la llapo :ok:
     
  5. El único problema es pasar de gama alta (Bosphorus) a gama media (Paiste Alpha), así de claro. Si necesitas más volumen, yo miraría otras series altas de marcas, sin tener que sacrificar calidad. Yo he probado los 2 y para mí no hay color, el Alpha se descontrola a saco; yo miraría otras series antes, algo de Sabian AA o Zildjian A Custom.
     
  6. prueba el 22 paiste 2002 power ride, ese podría ser tu plato :ok:
     
  7. Si que había pensado en lo del cambio de gamas,pasar de un ride de gama alta a uno de gama media.
    La verdad que es lo que me tira un poco para atrás...
    Habláis del ride 2002 power y del A custom,si encontrase alguno de los de segunda mano pues me tiraría a por ellos porque nuevos se me van mucho de presupuesto.
    Y por supuesto me cogería un 22",será mas brutal jeje...
     
  8. Yo tengo un Zildjian K Heavy Ride de 22" y es el volumen hecho plato. Pocas veces le he dado con ganas, a menudo me tengo que controlar...

    Incluso en un concierto microfoneado, un colega me comentó que desde fuera se oía demasiado el ride xD
     
Cargando...

Comparte esta página