que madera es?

B
saludos a todos los baterasforeros!alguien es capaz de decirme que clase de madera llevan las mapex m?el modelo de antes de ir los toms aereos en concreto? os lo agradeceria eternamente! ay queda eso!
 
O
que es eso de ir los toms aereos? no te entiendo
Si no recuerdo mal las M al principio eran de tilo (basswood), luego le metieron una capa externa de arce, despues todo arce y ultimamente todo abedul, lo que no se es en que año cambiaron, aunque si nos diices el año de la tuya sera facil encontrarlo
 
B
saludos olaf!no se el año porque la pille de segunda mano,por aereos me refiero a que ahora van suspendidos no? se cuelgan tipo los optimun de pearl,no taladra el casco una pieza para sujetar el tom.sino que va aereo...joder como me explico he? jeje.pues la mia si que va taladrada,si te aclaras con mi explicacion echame un cable,gracias nano!
 
C
mira a ver si pillas numero de serie por algun casco e intentamos averiguar a partir de eso.
Por cierto, aereos se refiere a que no tienen patas como algunos bases. Los que van sin perforar se les denomina como toms con sistema de suspension o bien toms sin perforar, en oposicion a los toms perforados.
 
O
Ah vale, pues creo que las que tienen los toms perforados son las de tilo, o las de tilo con una capa de arce
 
Pero no era arce con una capa de tilo en vez de tilo con una capa de arce?
 
B
saludos cueto!el numero de serie de un tom,m series3005097 made in china gracias de nuevo.
 
C
JMGarijo @ garijo.com aqui te dejo un correo de informacion de los distribuidores de Mapex en España (tendras que quitar espacios de la direccion de correo para que sea valida). Puede que si les mandas ese numero de serie a ellos pidiendoles las caracteristicas, te puedan dar bastantes datos. yo lo hice con una caja Noble&Cooley a la fabrica y me dijeron que modelo era, las medidas, fecha exactisima de fabricacion, a que distribuidor habia sido enviada y hasta el acabado original de la misma asique.....
Prueba a ver y nos cuentas:ok:
 
B
nada no me contestan pero da igual mee pillado un set de cascos keller de arce,asi que ya me da un poco igual,de todas formas gracias!
 
B
si alguien tiene a bien cerrar esto...gracias.
 
Hilos similares
G
28
5K
rabbit
R
T
12
2K
triplede3
T
A
9
3K
Adri!
A
J
3
2K
ROGERS
R
Arriba Pie