Que jodido es tocar la bateria

Tema en 'Bateristas' comenzado por COLAIUTA, 18 de Junio de 2009.

  1. Y que gratificante es cuando avanzas en la materia y ves como evoluciona tu estilo.

    Un saludo.

    PD: Grande Simon Philips anuque no es de mi escuela.
     
  2. tiooooooo...

    compay....que está repetio el hilo......:ok:
     
  3. Jajaja, lo malo no es que sea jodido, lo malo es que es imposible.

    Además esa música me gusta un montón. Tiene que dar un gusto tocar asi y que todos esos sonidos sean de tu grupo, pufff. Nos tendremos que conformar con disfrutarlos, que no es poco.
     
  4. pues yo a el priester no le veo nada del otro mundo. bateristas de metal hay 800000 como este si no más. En mi opinion eh!
     
  5. .....yo creo que cada uno con su estilo, hace que esto sea grande, a mi personalmente me encantaría siempre que la salud me lo permite, tocar todos los palos, para experimentar todo, es mi humide opinión.



    saludos
     
  6. Hola burren. Estoy contigo en que existen muchos metaleros. Tambien en que ni mucho menos priester es el mejor. Pero si esta entre los primeros y por delante de otros mas renombrados....con priester me quedo alucionado no solo de la dificultad (no tantos hacen lo que hace el) sino de lo bien metidas que estan las cosas que hace
     
  7. si no digo nada mas que a mi no me da con él. Igual alguien podia aprovechar, echarme un cable y postear algun video o cancion que este dpm a ver si cambio de opinion y lo flipo, que oye, todo puede ser. Si yo a priester lo admiro despues de todo, solo que no me parece tan fuera de serie como se dice. tal vez sea por ignorancia y estoy dispuesto a cambiar si lo merece!
     
  8. No, no, si no me refería al Priesten. La verdad es que respetando los gustos de cada uno, no es el estilo de baterista ni el tipo de música que me va. Lo decía por Simon Philips, que me gusta un montón.
     
  9. yo hablo a raiz del video de priester q posteó colaiuta
     
  10. Los dos son grandes bateristas pero de estilos completamente distintos.
     
  11. Ya no queda gente como Simon Philips,es de la vieja escuela.
     
  12. Donde van, sin timbales ni platos... :D

    No sé, ni me gusta el estilo, ni me llaman, ni nada, así que poco puedo opinar, aparte de que me gustaría verlos en bolos de bares cutres con todo eso a las espaldas... se iban a hacer del club 4piezas rapidico :D Salud!!
     
  13. Lo de los timbales y platos tiene una explicación mas o menos sencilla, como dijo Portnoy en una entrevista hace poco, para mucha gente sería un fraude ir a un concierto de Dream Theater y ver una batería pequeña, aunque pudiera dar un concierto con ella........para mi es cierto y se puede extrapolar a casi todo el metal y el Rock, que la mayoría de las veces no la necesitan CIERTO pero es que no todo el mundo es músico y un concierto no es más que un espectáculo en el que de lo que se trata es de impresionar a la gente y de cuantas más maneras mejor, si eso es lo que le gusta a tu publico pues se lo das es así de sencillo, esto a mi mismo me pasaba antes de tocar la batería.:u:

    Por otro lado no creo que el primer concierto de Aquiles Priester fuese en el Bernabeu y empezara con un set tremendo por lo que me parece que esa fase de los bares cutres la superó hace tiempo.

    El tio es un atleta toca de 6 a 8 horas diarias y no creo que sea tan mediocre.

    Pero es mi opinión cuidao cada uno que diga lo que quiera que pa' eso está el foro (sin ofender)
     
Cargando...

Comparte esta página