¿Qué hacer con una maqueta?

C
¿Qué hacer con una maqueta?

Uooooolas!!!

En diciembre nuestro grupo se metió a grabar una maquetilla en plan simple y tal, pero bueno queriamos darle un poquillo de promoción y no sabemos exactamente que hacer, mandarla a muchos sitios fijo, pero qué sitios?

Tengo algunos en mente de por aquí en mi zona pero me gustaría saber donde soleis mandar vuestras maquetas y demás pa ver si se me ocurren más historias pa darle vueltas a esto.

Y otra cosa, no tenemos web y yo no se hacer webs,jejeje, asique tendré que buscar a alguien, espero engañar a un colega,jejej, perooooo mientras tanto, sabeis de alguna web pa poder colgar los temas que grabamos para que de primeras los podais escuchar vosotros, de momento no hablo de emule, que lo haremos pero más adelante, hablo de alguna web para descarga directa...

Bueno, ya me contareis, saludetes!!!!!!!!!!
 
Que pasa tio! Pues te soy sincero y te digo que la maketa en lo referente a discográficas y tal, a mi me ha servido pa comermela con papas, es decir "mu bonita si, grabate un disco y ya me lo pasas". Para lo que yo creo que vienen cojonudas las maketas es pa dar a conocer al grupo. Llevarlas en un puestecillo a los bolos, dejarlas en bares, colgarla en internet, y sobre todo, decirle a to el mundo que se la grabe a sus colegas. Mirate las radios libres, que hay mogollón de programas apoyando a grupos que empiezan y les ponen las canciones, no se, sobre todo pa moverla vosotros por tos laos, lo de las discográficas, ya te digo, a pocos hacen caso con una maketa, o por lo menos es lo que he visto yo.

un saludo
 
C
uoooooooooolas

Gracias por responder Sr. Miyagui

Intentaremos mover la maqueta todo lo que podamos, donde puedo colgaros la maquetilla pa que la escucheis?

Poz ezo, talueeeee!

Salud!!!!!!!!!!!!!!!
 
Arriba Pie