Qué gustaco...

Tema en 'Off topic' comenzado por hermanito, 19 de Marzo de 2009.

  1. Poca pena le ha caido a semejante demente!
     
  2. la pena es que no vivirá lo suficiente como para pagar el daño que ha hecho.....


    ni en las mismas condiciones...
     
  3. Esperemos que no le rebajen la pena por buena conduca y gilipolleces por el estilo.
     
  4. Ya pone en la noticia que en 15 años podría estar por ahí... y yo creo que incluso antes
     
  5. eso es lo mas triste, y seguramente, al final ocurrirá
     
  6. Bueno, no sé donde está el límite en Alemania, pero tiene 73 palos y le han condenado a 15 años mínimo, que es cuando le van a evaluar, pero vamos, ya dijeron los psicólogos que de loco nada, que este tio está muy cuerdo.
     
  7. Un tio que ha hecho esto no puede salir a la calle. Esta claro que el tio no esta bien de la cabeza, y no creo que lo este ni dentro de 15 años ni 50.
     
  8. Vamos a ver, ¿15 años? Entonces yo el término de CADENA PERPETUA no lo tengo muy claro... ¿o seran los jueces?
     
  9. No no no, a los 15 años de internamiento se va a ver si puede salir o no (tendría entonces 88 años, si sigo sabiendo contar) por tres magistrados. Evidentemente, si ven que sigue igual, pues allí que se queda...(o eso espero)
     
  10. Entonces no es cadena perpetua. Cadena perpetua (segun tengo entendido) es que te encierran hasta que la palmas, sin posibilidad de salir.

    Un tio que ha tenido a su hija 24 años encerrada, con la que ha tenido 7 hijos, que quemo a un hijo que se le murio, etc, no puede salir a la calle. Punto y pelota.
     
  11. De acuerdo totalmente, como te digo, no creo que vaya a salir, más que nada porque seguro que si sale alguien se lo carga (en la cárcel le tienen aislado). El problema que veo yo es la edad que tiene, que no le va a permitir disfrutar de su estancia por mucho tiempo...Pero es que si nos ponemos a hablar de la función "rehabilitadora" de la cárcel tenemos para rato.
     
  12. espero q le pongan el ojal bien grande,grandisimo joputa cobarde
     
  13. A ver, lo malo de estos casos, es que son demasiado mayores ya para que se les pueda hacer demasiado... Ójala muera en la cárcel, pero vamos, que viva o muera es irrelevante para toda su familia a la que ha destrozado de por vida.

    La verdad es que el caso de este hombre es de los que más me han impresionado en los últimos tiempos...

    Pero al menos este pisará la cárcel, no como Pinochet.
     
  14. Ojo que en la carcel no creo que le guarden una cálida bienvenida, hay que tener en cuenta que mucha gente que esta en prision tiene hijas, y el tema de las violaciones...ya se sabe..

    De todos modos, lo mas triste es que por muchos años que le caigan, muchas palizas que le den, etc ,etc, nunca se podrá arreglar los daños que ha causado.
     

Comparte esta página