que es eso????

Uhm.... la foto es algo pequeña, pero parecen unas pailas. Son unos timbales que se usan sobretodo en ritmos latinos. Tienen un sonido muy agudo y muy particular.... poco más te puedo decir.

Saludos.
 
Chemaco
Moderador
Miembro del equipo
Pues aunque la logica me dice que tienes razon con lo de las pailas parece que los tensores sean como el resto de la bateria de parche a parche del casco por lo que no se yo si seran 2 cajas mas que use quien sea de una forma un tanto extraña
 
pues a mi me parece tb unas pailas... aunque la foto es muy pequeñita!
 
D
pues segun creo recordar del catalogo de yamaha,esa bateria es una stage custom de las antiguas y lo que preguntas de la foto,son ni mas ni menos que dos cajas de medidas pequeñas (10y12") con sistema de sujeccion por cuerno,no por pie de caja. si os fijais haciendo un ejercicio de aproximacion visual,esas dos piezas llevan aro abajo.

un saludo.darwin.
 
pero tios,que vista teneis?son dos cajas auxiliares de 10" y 12" ni mas ni menos!
 
yo tambien creo que son otras dos cajas ya que se ven iguales a las que estan sobre sus pedestales
bueno eso nada mas chao
 
S
Yo creo que son 2 cajas. Y su función es sonar más agudas que la estándar, rollo piccolo
 
Joder, algunos teneis menos vista que un gato yeso...

Ahi estan las 4 cajas de madera que fabrica yamaha para la serie stage custom.

La principal de 14x5.5 SSD065A
La piccolo de 13x5 SSD1350A
La soprano de 12x5 SSD1250A
La sopranino de 10x5 SSD1050A

:batera:
 
R
Yo creo que también son 2 cajas de 12" y 10". E casi todas las fotos publicitarias de Yamaha, amén de otras marcas también, añaden cajas auxiliares a los kits para que aparezcan más apetecibles. ñam ñam!!
 
ROGERS dijo:
Yo creo que también son 2 cajas de 12" y 10". E casi todas las fotos publicitarias de Yamaha, amén de otras marcas también, añaden cajas auxiliares a los kits para que aparezcan más apetecibles. ñam ñam!!

De hecho es que el catalogo lo tengo aqui de cuando me compre una stage, y sale la misma foto con todas las referencias de maderas y herrajes detalladitos... o si no de que me iba a saber las referencias de las cajas? Sere tan freak? 8-[
 
M
además las pailas no llevan resonante no?
 
Arriba Pie