Que engancho al modulo...

Hola foreros

Me invoco a vosotros para ver si me podéis aconsejar, claro esta, si alguno lo tenéis, que cacharro podría enganchar al modulo de la td12, para tocar encima de las canciones.Me refiero algún MP3 en concreto, o disckman, todo menos un PC, que lo tengo muy lejos para poderlo enganchar.

Supongo que al tener un reproductor, del formato que sea, no hace falta un amplificador para conectarlo, estoy en lo cierto verdad?......serviría la salida de cascos, o tiene que tener salida aparte, por ejemplo de un Mp3.

Gracias y un saludete.
 
Lo tienes que conectar a la entrada "AUX IN" (así se llama en la DTXplorer). El sonido de la canción saldrá mezclado con lo que tú toques por los auriculares o por el sistema de amplificación que uses. Solo tienes que compensar los volúmenes para que la escucha sea cómoda, es decir que se oiga la canción y la batería.
 
Juancla me refiero, que si un mp3 convencional puedo ponerlo con la salida de los cascos del susodicho, al mixer del modulo, y funcionaria....
 
eso de la entrada "AUX IN", sale por los auriculares y tambien por los parlantes de amplificasion???
osea si le conecto un mp3 con alguna musica...
 
N
planula dijo:
Juancla me refiero, que si un mp3 convencional puedo ponerlo con la salida de los cascos del susodicho, al mixer del modulo, y funcionaria....


en el td6 funciona así.. el td12 irá igual supongo...
 
Gracias chavales intentare comprarme un mp3 no muy caro, y con la salida de cascos lo enchufare al modulo y a ver si rula.....que espero que si.
 
Exacto, eso es. Y no olvides comprar el cable adecuado.
Salud.
 
como poder, puedes conectar hasta un walkman de cintas :D
 
Hilos similares
Arriba Pie