Que Diferencias Ai En Estas Tamas Y Cuales Son Sus Similitudes??

Estas son TAMA IMPERIALSTAR y TAMA SWINGSTAR...
Bueno lo primero q tengo entendido es q la imperialstar viene con caja de metal, y la swingststar con caja de madera... son de gamas distintas o son igual?

A y otra cosa que tan buenas son las dos son semiprofecionales o no le llegan a esa estatura??

OPINEN OPINEN!!!!
 
Creo que te refieres a las que actualmente son y hasta hace poco han sido(respectivamente) las gamas bajas de tama,al menos en el mercado español,en otros paises quizas mantienen las dos series,pero aqui la imperialstar ha sustituido a la swingstar.
-La Imperialstar tiene cascos de 6 capas todas ellas de alamo,con un grosor total de casco de 7,5mm.
-Las bellotas de la Imperialstar son nuevas de diseño y un 10% mas pequeñas en tamaño que las de la Swingstar,teoricamente para mejorar la vibracion del casco.
-Los acabados externos son en vinilo,no laca.
-El diseño de las patas del bombo es "nuevo y mas robusto" que antes,emulando al diseño de las series altas de Tama.
-La caja es de acero con acabado niquelado negro y herrajes cromados.

Asi que las difernecias haberlas las hay,pero son minimas,la Imperialstar es la evolucion logica de la Swingstar,simplemente eso.

Respecto a la "semiprofesionalidad" de estas baterias,bueno,unos cascos de alamo son unos cascos de alamo,y un baterista que sepa mas o menos donde se mueve sabra sacarle su juguillo y hacer que suene bien,pero evidentemente no podemos esperar que estas baterias suenen como una Starclassic o una Superstar,eso es otro tema.Pero sonar,seguro que suenan,estando bien afinadillas,seguro que si,todas las baterias estando afinadas suenan mas o menos bien,muchas veces el problema no esta en la bateria,sino en nosotros mismos.

Saludosssssssssssssssss
 
son las gamas mas economicas de Tama, y de ninguna manera son semiprofesionales

y si sabes aprovecharlas podras hacerlas sonar medianamente correctas

adios!
 
como bien han dixo son los modelos mas bajos de tama, pero aun asi son modelos medianos k si los afinas bien sonaran mui bien i no te defraudaran.

a proposito... prefiero k venga con caja de metal, mas potencia

un saludo
 
Hilos similares
Arriba Pie