que diferencia hay¿?

que diferencia hay¿?

e estado pensando y ahora pregunto:
que diferencia hay para q una bateria sea mejor o peor¿? osea x q no es = una q otra... no es la misma forma en los toms el bombo etc¿?
 
R
Buf!!!! Pues miles de cosas... el tipo de maderas utilizadas, los hierros, la construcción, el número de capas, la afinación, los parches utilizados, las baquetas que uses para tocar el kit... mil cosas. Fíjate en las gamas altas (maderas, capas, etc.) y compáralas con las bajas para ver las diferencias.
 
O
Aparte de lo que dice Rogers, para mi lo mas importante es la seleccion de la madera, no es lo mismo la pieza de arce americano que usa dw que la que usa Mapex para la Pro m, por ejemplo, y aun mas importante, la calidad de la construcción, eso se nota por ejemplo en que tardaba en afinar la deep que tenia como 3 horas, y la export que tengo ahora tardo como 45 minutos
 
K
alex_bataca dijo:
que diferencia hay para q una bateria sea mejor o peor¿?

:eureka: el precio
ya simolemente en los herrajes k utilices t puede subir un paston,ademas imaginate si tienen talar arboles de calidad increible, eso no creo k sea gratis y mas si ay otras marcas k pujasen por esa madera.
de toas formas, esto va pa alguno k sepa del tema, kada fabrica tiene su bosquecillo pa acer sus caskos????
un saludo
 
alex_bataca dijo:
e estado pensando y ahora pregunto:
que diferencia hay para q una bateria sea mejor o peor¿? osea x q no es = una q otra... no es la misma forma en los toms el bombo etc¿?
Si, es la misma forma, pero la diferencia (sin entrar en temas de herrajes) son las cualidades físicas que tenga ese material y como trate ese material las ondas acústicas.
Si tu duda es porque dos tambores con la misma forma, mismo parche y misma afinación no suenan igual, la respuesta es, por la esponjosidad y otras características de la madera, la rigurosidad en los acabados y construcción, el grosor de las capas, el sistema de sellado, etc...
Todas esas características, llevadas a la excelencia, más la investigación físicoacústica de cada marca, hacen que el sonido sea más noble, cálido, puro, profundo, etc etc etc. Ésto es lo que encarece una batería de gama alta respecto a otra que no lo es.
 
Pos no se.... yo tengo una bateria mala y creo que retirandole los mierda parches que tiene y poniendole unos de doble capa etc sonara bien (aunqe ahora tmpoco suena mal cn esos parxer...)
 
Arriba Pie