¿Que deporte practicais?

Tema en 'Off topic' comenzado por Tekila, 10 de Diciembre de 2006.

?

¿Que deporte practicais?

  1. Futbol

    0 votos
    0,0%
  2. Baloncesto

    8 votos
    57,1%
  3. Ciclismo

    3 votos
    21,4%
  4. Deportes de motor

    0 votos
    0,0%
  5. Deportes de invierno

    1 votos
    7,1%
  6. Deportes de riesgo (escalada, puenting,...)

    1 votos
    7,1%
  7. Deportes nauticos

    0 votos
    0,0%
  8. Otros

    1 votos
    7,1%
  1. ¿Que deporte practicais?

    Pues nada, queria preguntaros si practicais algun deporte aparte del mundo de la musica.

    Me estoy viendo que apareceran respuestas tipo: yo practico el tumbing, y tambien el litroning,...... Bueno, este tipo de deporte se sobreentiende que todos lo practicamos muy amenudo asi que haremos una excepcion y lo dejaremos fuera aunque solo por esta vez.

    Yo por mi parte de vez en cuando echo una pachangita en el futbol, voy al gimnasio regularmente a contrarestar el efecto de la cerveza, y desde hace un año y piko mas o menos estoy practicando windsurfing lo cual es la hostia, aunque un deporte bastante carillo.

    Un saludo.
     
  2. Pues yo juego regularmente al Pitch&Putt (que es una variante del golf, a escala pequeña) y una vez al mes o así juego de portero en un equipo de fútbol formado por profes y padres de alumnos de mi cole.
    ;)
     
  3. Yo hago Karate, soy cinturón negro 2º Dan y me estoy sacando el título de profe para dar clases \:D/
     
  4. Pues yo practico el skateboarding
    Esta considerado como un deporte de riesgo,pero opto por la opcion "otros" porque todos tenemos una barriguita....:eat:
     
  5. rugby, snowboard, futbol, futbol sala.
    :)
     
  6. Frontón y fútbol sala básicamente. Baloncesto cuando puedo y natación sólo en verano que me encanta ir a la playa o piscina.
     
  7. Buenassss,
    Yo ahora le pego al tenis.
     
  8. tiro con arco......XD
     
  9. futbol en cancha de 5 .....y al arco para cuidarme el tobillo que lo tengo sensible por una lesion pero ademas me gusta.....tambien jugue al tenis .....ping pong.........me gustan casi todos
     
  10. Futbol sala, futbol, footing y de vez en cuando unas pesas!
     
  11. Yo practicaba fútbol sala y kárate pero lo dejé. Hace que no juego al fútbol..........bufff ni me acuerdo.
    Pero como soy un tío que no le gusta estar sentado voy al gimnasio a recuperar salud y la forma sobretodo
     
  12. pues yo de todo
    estube jugando al futbol
    en el equipo de baloncesto
    juego al tenis
    practico el radiocontrol
    ping-pong
    parkour

    de todo, aunque ahora no puedo practicar ya ni la mitad
     
  13. a prte del litronin y porrin tan necesario en la vida....suelo ir a surfear,a deslizarme por las montañas y practicar algo de yoga.mas que nada para mantener una vida equilibrada.salud=cosas dañinas.
     
  14. yo ahora mismo estoy en una peña de futbol con los colegas (si eso de tener q ir los domingos a jugar a las 8:45 de la mañana en un pueblo a 30 km es saniiiiiiisimo...); y además estoy en otro equipo ya mas serio de futbol sala, y este año vamos hasta bien.
    Quien lo diria
     
  15. Fútbol, tenis, bici, paddle y hockey.

    :D :D
     
  16. yo he votado otros porque asi de pronto siempre que bajo al local me acompaña mi bolsa de deporte porque salgo sudao y fuera toxinas del cuerpo.... jajajaja luego mmmm empinar el codo es deporte? y el sexo? en todos se acaba mojado de sudor o no.....:baile:

    quedas con alguien y vas corriendo... prisas por llegar comer e irte.... cosas asi es el unico deporte que hago...

    por otra parte no me gusta ni futbol ni nada de sport,....

    (chicas soy un gran partido, NO ME GUSTA EL FUTBOL !!!!)
     
  17. Pero si no hay apenas chicas en el foro , y las pocas que hay pasan xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    Sí lo sé, soy un waterparties y a mucha honra!!
     
  18. ¿Qué demonios es eso?
     

  19. pon esa palabra en youtube
    y te saldran videos
    es dificil de explicar
     
  20. Desde un lugar,pensar una linea recta a otro sitio y no salirse de ella....¿no?
    Eso implica escalar,saltar....se necesita ser un gran atleta.
    Enhorabuena Samarro:D
     
  21. balonceeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesto ;)
     
  22. futtttttttttbol, hasta ke empecé la uni estaba en un ekipo, ahora juego de vez en cuando con los colegas, cuando sako algo de tiempo.


    Aunke para ver un partido, prefiero el baloncesto (si juega mi ekipo, el Tau, jeje)
     
  23. pues veamos, frontennis, bici de montaña, natación, bolley ball, baloncesto y si tengo ocasión pos los de invierno.
     
  24. Pues yo ahora mismo nada, a ver si me apunto a algo, que se agradece
     
  25. a mi me encantaria retomar el aikido.
    tb me gusta mucho la natacion
     

Comparte esta página