Que debo cambiar primero?

Hola que tal jeje, bueno aunque no he subido las fotos de mi bateria jeje es una mapex Q tiene ya casi un año, tengo tambn un hit hat B8, un ride paiste 502, y una splash 201, y bueno dentro de un tiempo tendre dinero suficiente para o bien comprarme unos buenos platos sabian AAX, o tambn podria vender la bateria y comprarme una mapex M o una sonor tambn o incluso si espero al otro año una bateria mapex prom M o de este nivel!, que harian primero los platos o o primero cambio de bateria!!?
De antemano gracias :ok:
 
yo particularmente cambiaria los platos
 
N
yo estoy con dito primero los platos y despues los cascos por lo menos eso hice yo jeje un saludo
 
Cambia primero los platos y además, pasar de una Q a una M no está mal (tengo una M) pero ves ya por algo de palabras mayores, creo yo.


salut
 
2
Cambia los platos por unos buenos que vayan a responder en el estilo que quieras tocar, con el tiempo iras educando tu oido y seras mas consciente de que material se ajusta exactamente a lo que quieres.

La bateria, con el tiempo, el siguiente cambio que sea para algo de mucho mas nivel, como minimo: Mapex Saturn, Yamaha Oak Custom, Pearl Export, Sonor 3000 o S-Classix, etc... Ademas, trabajar con una bateria de menor calidad que tiene mas limitaciones a la hora de sacarle un buen sonido hara que te esfuerces mas en sacarle partido y cuando tengas una de gama alta aproveches mejor todas sus cualidades.

Ahorra todo lo que puedas para conseguir algo, a lo mejor 100€ de lo que tenias pensado gastarte puede llevarte un poco mas de tiempo esperando, pero te aseguro que a la larga se agradece la paciencia.

Un saludo :) para algo esta la familia del foro.
 
Gracias a todos bueno pues empezare por un buen crash :)
 
si yo tb creo q te hace falta un crash,luego ride,hihat y a partir de ahi hasta dond quieras,pero eso mejor hablrlo en platos
 
J
yo cambiaria primero los platos.
Los cascos buscando unos parches y una afinacion buena, te puede dar un sonido decente, pero los platos no.
 
Yo tb cambiaría los platos, pero en vez de un crash me buscaría un Charles mejor y acorde con tus preferencias. Es algo que vas a usar más y marcará más el estilo y el sonido que quieres al tocar.

Salut!
 
hombre comprandote un set de platos buenos, estos ya los puedes mover a la bateria que te compres en el futuro.....no?ya que los platos osn duraderos y normalmente cuando uno se hace de un buen set pues ya..........lo cambia cuando los parte u revienta....es mi opinion.
saludos
 
Platos y caja, aguanta con esa bateria, tampoco vas a pegar un grandisimo salto de calidad con de una q a una m, lo que le da el sonido al bateria son los platos, caja, bombo y timbales, en ese orden diria yo, lo mismo la caja iria primero, pero es lo mas importante, cambiar charles y ride luego crashes, o si puedes pillar un set apañaito, luego compra una caja buena, y cuando tengas mas dinero y experiencia, pega un salto de mas calidad que a la M, por lo menos rollo saturn o oak custom como dicen por ahi.
 
Hilos similares
E
19
5K
matraca75
matraca75
K
8
952
danidyna
D
J
4
442
Tito Gus
Tito Gus
damianmdp
4
1K
Calimocho
Calimocho
Arriba Pie