Que comprar?

Quiero hacerme con un minikit de electronica, pero no tengo ni idea de modelos y referencias.
Creo que voy a comprar un modulo Roland TD-8, me hacen una buena oferta.
Quiero comprar, y en esto necesito vuestra ayuda, el resto de una gama buena de Roland.
Necesito:
- caja
-1 timblal
-1 base
-1 bombo
-1 charles (me gustaria que fuera de los que se ponen en pies de charles)
-1 Ride
-1Crash

Gracias
Un saludo,
Juanjo
 
Hola , te falta un pequeño detalle, el precio que estas dispuesto a pagar.Por tu otro hilo veo que quieres un charles tipo vh11 o vh12 y ahora hablas de gama buena de roland y yo me pregunto no seria mejor ir a por un td 12???? sensibilidad posicional , mas dinamicas, mas ajustes, mejor sonido................
 
drum-tec.de

Hola, drumnajjan:

En http://www.drum-tec.de tienes sets de e-drums como lo que buscas. Por lo menos te puede servir para hacerte una idea de configuraciones y precios. Tienen más marcas además de Roland, Yamaha y Alesis (como por ejemplo Hart Dynamics, Smarttrigger,...).

¿Cuál es tu presupuesto? ¿Es para utilizarlo en directo?
 
A
Anonymous
Invitado
tony_mr dijo:
Hola, drumnajjan:

En www.drum-tec.de tienes sets de e-drums como lo que buscas. Por lo menos te puede servir para hacerte una idea de configuraciones y precios. Tienen más marcas además de Roland, Yamaha y Alesis (como por ejemplo Hart Dynamics, Smarttrigger,...).

¿Cuál es tu presupuesto? ¿Es para utilizarlo en directo?

Si la quiere para tocar en directo, mejor una acústica ¿no?...
 
¿para tocar en directo?¿y por qué no?

Hola,

Pues depende un poco. En principio, es mejor una acústica, pero en según qué sitios, ponen problemas para meter una batería acústica, por espacio (si el sitio o el escenario es pequeño) o por volumen. En algunos sitios se puede tocar con una batería electrónica y no se necesita una TD-20 (en la Fnac de Diagonal Mar, en Barcelona, he visto tocar con una TD-9 con los pads de goma y con una TD-12, que ya es algo más serio).

Con una e-drum de gama media, se puede tocar en vivo (no digo que sea la mejor opción, pero se puede).
 
Buenas,la verdad es que como te decian en algun msj anterior,lo mejor para directo es una acustica,pero si lo que quieres es una electronica yo te puedo recomendar la 2 box.El kit que trae es mas o menos el que tu pides(trae un timbal +)el charles es como uno normal,(no como en otros que te viene fijo el plato),el bombo es de 14"y te viene anclado al rak,por lo que no tienes el problema de que se te pueda desplazar el pack del bombo(en algunas pasa bastante) la caja es de 12" Es de las medidas mas grandes que hay(si no me equivoco)los platos tienen sensibilidad y les puedes parar como los de verdad,y todos los parches son de tela.
Lo que no se es la pasta que te quires gastar claro!!!!pero esta que te digo sale por unos 1800 pavos mas o menos....Ahora la bicha en cuestion es una pasada!!!nada que envidiar a las roland(Para mi gusto!!!!)
 
Arriba Pie