¿¿Que canción es la más complicada que sabeis tocar??

A
Anonymous
Invitado
¿¿Que canción es la más complicada que sabeis tocar??

Poz eso..... :twisted: 8) :twisted:
 
A
Anonymous
Invitado
pues no sé si gustará

Pues no se si la conocéis, pero hay un tema de Brian Setzer Orquesthra, con ritmo de swing, años 50, en el que batería hace una pasada de redobles ya desde el comienzo de la canción.

Si alguien ha visto una peli ambientada en los años 50, en la alemania nazi, en la que había un grupo de chicos que iban a un local a bailar swing, pues habrá oido esos temas.

Tiene un ritmo super pegadizo, y lo que decía el batera está desde el principio manteniendo unos redobles en los toms bastante rápidos.

Bueno, a mi me gusta, no sé a los demás.

Ea, saluditos desde Canarias
 
A
Anonymous
Invitado
Esto no sería mejor ponerlo en Off Topic??? Hagamosle un favor a Shamaya y no liemos tanto los foros.
 
A
Anonymous
Invitado
ok m parece bien...
 
A
Anonymous
Invitado
por mi pos vale

Por mi pos vale :lol: :lol:
Que sea la gran shenshei shamaya la que decida :p

No problemo. ;)
 
M
Complicada eleccion. Podria ser la de Origin And The End, del tito Virgil Donati. En realidad la unica complicacion es tener fondo para llevar semejante patron de bombo y luego hacer la polirritmia grotesca que hace el tio pero a dia de hoy me sale bastante aceptable.
Asi por poner otra alguna de los Planet X... Estoy intentando currarme la de Ataraxia, que es la hostia en verso, pero va lentito lentito.
 
R
...........yo es que lo hago todo sencillito sencillito...... :oops:
 
"New" de "No doubt" me parece que es la mas complicada que he tocado, por la semicorchea tan rapida que lleva esa cancion.

y tambien "Stone cold Bush" de RHCP, porque el bajo y la bateria estan demasiado ligados y no te puedes equivocar
 
J
yo con mi exgrupo creo que la mas complicada que he tocado ha sido "Mouth for war " de Pantera
 
La verdad es q a ponerme a sacar canciones complicadas solo ahora q estamos con el grupo haciendo prog, y la mas dificil?? por decirlo asi, seria la de erotomania de los dream theater q estamos haciendo pero mas merito le veo yo al resto de la banda por querer sacarla aunque esta facil, mas dificil creo q son las improvisaciones q hacemos cuando nos aburrimos y empezamos a tocar un poco de todo, por ahi fusion, jazz, etc.
 
para mi casi todas son complicadas :cry:
ahora estoy intentando k salga el inmigrant song d led zepelin...
 
Los temas de Buddy Rich son los que mas dificiles para mi, tanto asi que ni los he intentado sacar, jejejejeje, y tambien los proyectos de Steve Smith, y bueno otras coasa con el bombo muy rapido, ese ed mi punto debil, bueno realmente tengo miles de puntos debiles en la bateria pero lo que mas me gustaria mejorar es la velocidad del bombo, mas que nada el pie izquierdo.
Matus tu que me recomiendas para mejorar los pies, ya que lei que te sacas los temas de Planet X, y para mi eso es muy dificil, mas que todo por el bombo mas que por la poliritmia, porque eso es practicando lento pero la velocidad es dandole y dandole y dandole por años, que me recomiendas tu y otros. ;)
 
Pues para hacer lo q hace el donati solo practicar su tecnica, si te refieres a lo del doble bombo, la tecnica es la de talon-puntilla y q el unico inconveniente q alli le veo es aguantar todo el tiempo con la tecnica, luego lo q mas me gusta de el es como domina los volumenes del bombo igual para darle ese efecto de fondo q me encanta, poco a poco controlar los volumenes con la intensidad del golpe, yo igual me quiero poner a sacar de planet x pero es q tambien depende de mi grupo, ya q sacarlo por mi solo no me gusta mucho aunque tengo ganas de sacar Lost island q me encanta pero q lo veo ya un poco dificil alguna parte
 
M
Corression :D Donati no utiliza talon punta ni ningun truquillo de ese tipo, el tio toca todos y cada uno de los golpes. Por eso le suena tan gordo al cabron, algun dia lo lograre, de momento ando en 100 y algo :?
Para desarrollar todo eso la verdad es que son demasiadas cosas para ponerlas en un solo post. En cualquier caso empieza por el control, te pillas el bonito stick control y lo haces MUY MUY LENTO dejando rebotar la maza y con los pies solos, nada de manos. Veras como no es tan facil :D Despues ya puedes plantearte lecciones de lectura variadas, rudimentos (todos), etc. No es el famoso "tratar los pies como si fueran dos manos" sino que conociendo sus limitaciones inherentes enfocar tu estudio a desarrollar el control en ellos lo mas posible. Ojo que engancha :lol:
 
pero en el video del drummerworld, hace lo mismo y yo lo q veo es talon puntilla tio o es q su pie es tan rapido q me parece
 
pppfff pos no suelo hacer versiones ni sakar kanciones enteras... si eso solo partes... de todas maneras igual ke rafeta... sencillito sencillito ke no doy pa mas jajaja
 
Gracias!!!!!
Con respecto a lo de Virgil, el tipo toca de muchas maneras el bombo, al igual que Simon Phillis, me lo enseño el tiempo, tocar con Talon o con la punta o con los dedos del pie, talon arriba, talon abajo, talon en el medio, Silvetre Stalon, lo mejor es saber todas las tecnicas posibles, es como tocar solo con los brasos o manos o dedos, lo mejor es saber de todo no?
 
M
Es que lo parece porque el tio baila encima de los pedales que da gusto. Es lo que tiene el rollito del claque este... Despues te mueves en los pedales que no veas :eek:
 
Joder ya entonces lo de los pies sobre el pedal me descuadra q yo a lo mucho llego a 170 pero acabo cansado a los minutos, pero como seria eso de dominar el rebote? pues para eso necesitaria un super pedal inteligente :D
 
A
Anonymous
Invitado
¡Qué mamón, ja ja !. La estuve escuchando y es: pum cha, pum pum cha, y al final de la estrofa dos veces crash...

Pobrecito el batería de ACDC, no le dejaban hacer de ná :cry:
 
W
pues strange deja vu de los dream theater.....no es mucho, pero weno....os ablo de tokarlo kon sus redobles y eso...pork de tokar tokar e tokado de todo jeje, enga saluosss
 
R
pues sinceramente pienso que lo que hace el de AC/DC es cojonudo, y que muchos no sabrían llevar el tempo y el rollo como ese tio, es un puto reloj. Esta claro que es sencillo, pero quien dice que lo sencillo es fácil?

Saludos
 
W
oxtias el de ac/dc se las trae....pensareis ke tum pa tum pa, si si.....pero aver kien tiene los wevos de tokar exactamente lo mismo mismo ke el. nose yo e??? si weno, es facil, pero tiene komo todo su complicacion, saluosss
 
A
Anonymous
Invitado
sabes que tenes razon? la cantidad de veces que queres hcer un tema re boludo y no le podes dar el mismo feeling...??? es frustrante
el mas jodido que SE (que no se si es el mas jodido que puedo) es paradigm shift de liquid tension... me saca ampollas en las bolas hacer el doble pedal, pq recien empiezo
 
Arriba Pie