que caja me pillo ??

Ola , keria preguntaros ke caja me recomendariais. tengo una mapex M, madera de abedul. y le e cambiado el parxe de caja por un "st dry" de evans y el bombo por un "emad". ago musica metalera y me va bien, sobre todo el bombo. pero la caja es la ke no m termina de cnvencer, y m gustaria saber cual ponerle, para el estilo k kiero.
gracias, un saludo!!!
 
se m olvidaba... me presupuesto no es muy grande, kiero algo no muy caro pero k cumpla cn lo k necesto, gracias
 
Hola,a ver,¿y como es el sonido de la caja para que no te convenza?
Lo pregunto poruqe asi nos haremos una idea del sonido que buscas,o si has escuchado algun sonido que te guste pues tambien seria de ayuda que lo dijeras,para saber que gustos te van.
Lo digo porque si tu caja es de abedul,y no la tienes super apretada de afinacion,su naturaleza deberia ser grave y seca,y con muy buen equilibrio general,el abedul es una madera que da un sonido "redondo" y equilibrado para todo el set,o sea mas estable que otras maderas e cuanto a sonido,armonicos,etc,,,

Antes de saber tus gustos,te dire que lo que tocas se puede tocar con cualquier caja,como todo,pero quizas el maple o cajas de casco de metal quizas te vengan mejor,yo creo que con una brass o una acero acertarias tb casi fijo,y no son cajas caras.

Saludosssss
 
Hombre, si quieres algo gordo, por poca pasta... podrias pillar la Pearl Vinnie Paul, que anda por los 300 pavos, madera de arce, 14x8... las bellotas y los aros no me terminan de convencer, pero eso se lo puedes cambiar con el tiempo y te queda una cajaza de cuidao...

Otra opcion seria una metálica, quiza una sensitone (las conozco poco). Otras opciones serian la Jordison signature, pero para esta, prefiero la Black Panther Kung Fu...
 
si, eso mismo keria saber, si para ese estilo le vendria bien una de metal. en cuanto al sonido... kiero un sonido seco y breve, el sonido perfecto seria el de la caja de jonh dolmayan el batera de system of a down, XD
 
DrummeR dijo:
si, eso mismo keria saber, si para ese estilo le vendria bien una de metal. en cuanto al sonido... kiero un sonido seco y breve, el sonido perfecto seria el de la caja de jonh dolmayan el batera de system of a down, XD

Ah pues juraria que ese hombre tocaba,hoy en dia ya no se,pero antes,con una starclassic performer efx de abedul,asi que tu caja deberia parecerse mas a ese sonido que las de metal evidentemente(el aluminio quizas el unico que se acerque mas).
No se que medidas usa ese hombre,y esta claro que eso cuenta bastante,pero ya te digo que al menos tienes una caja del mismo material que la que te gusta,y siendo abedul no deberias tener muchos problemas en encontrar ese sonido seco,lo de breve ya depende tambien del hecho de ponerle apagadores o no,o la edicion de la pista,o sea que la caja tendra su cola,de ti depende quitarsela o dejarla,pero ya te digo que el tono fundamental de la caja,con la que tienes deberias conseguir algo parecido,revisa afinaciones,siendo abedul empieza afinando muy grave,muy suelto,para mi el abedul va muy forzado en afinaciones agudas,asi que empieza de grave y ve subiendo,a ver si consigues dar con ello sin tener que cambiar de caja(aunque dudo que saques de una M el partido de una starclassic,pero bueno,que si dices que es abedul,algo es algo jejej).

Saludosssss
 
Pruebate una Chad Smith que ahora han bajado el precio y unos evans dry bien afinada yyyyy............:bailoteo:yo tengo una maquetilla grabada con ella y es lo mejor que suena de todo el kit XD!
 
J
John Dolmayan usaba en la epoca del Toxicity una Tama Bell Brass de 14x6.5". Para la grabacion de los ultimos discos utilizo una caja de madera (desconozco el tipo y las medidas). Saludos.
 
Please,molaria que dejarais de usar(los que lo usais) modo de escribir tipo sms,ya que se hace dificil de leer y esto no es un movil.Thanks.
 
Hilos similares
P
82
5K
BRACULA
BRACULA
fab
3
163
matraca75
matraca75
G
2
180
Goliardo2
G
Tito Gus
10
418
Tito Gus
Tito Gus
Arriba Pie