¿Que baterías de renombre dan clases privadas?

Tema en 'Off topic' comenzado por a13xhp, 12 de Diciembre de 2015.

  1. Buenas, tengo algo de dinerillo ahorrado y me gustaría invertirlo en clases con un máquina importante. Acabo de hablar con Xavi Reija, un tío muy cercano y legal y me ha recomendado a Ramón Ángel Rey. La cosa es que soy de Salamanca y creo que me saldrían carísimos los viajes a Barcelona y alrededores, además de la gran cantidad de horas de viaje.
    Sabiendo que soy de Salamanca y que me podría acercar como mucho hasta Madrid ¿que opciones tengo? Por otro lado, estan los cursos intensivos que ofrecen algunos baterías como Alfred Berenjena o Jairo Ubiaño ¿alguien los cató? También están las clases particulares vía skype con el propio Xavi Reija, pero no se que tal estarán, no me gustan mucho las nuevas tecnologías para estas cosas jeje.
    Espero vuestras respuestas, un saludo y buen finde!
     
  2. Pues habian foreros que han dado clases con los dos a ver si aparecen no recuerdo exactamente quienes eran.
     
    A a13xhp le gusta esto.
  3. Gracias Calimocho, a ver si se manifiestan. Buscando por aquí me he topado con una escuela en la que a veces da clase Guillermo McGill ¿alguien lo conoce o ha tomado clases con él?
     
  4. yo te diria que depende lo que quieras estudiar vayas con uno u otro y luego las zonas hasta donde te puedas desplazar.
    Si tienes claro eso luego puedes ver las opciones y elegir lo que te merece mas
     
    A a13xhp le gusta esto.
  5. Lo de Guillermo Mcgill al final no puede ser. Creo que voy a probar alguna clase online y si no me convence mirare costes y posibilidades de desplazamiento
     
  6. Hay algún estilo en particular que te gustaría trabajar?
     
    A a13xhp le gusta esto.
  7. Pues pregunta a Carlos Expósito (Matus), Ramón Mejías de Salas (RAMONDRUMMER), David Fernández (Darwin), el forero felguera...A mí me parecen unos fieras! :D
     
    A a13xhp le gusta esto.
  8. Creo que no hay un estilo en particular, pero si tengo que elegir me decantaría por el progresivo y el jazz.
    Gracias hermanito, seguramente lo haga.

    He estado hablando con baterías y educadores de mi ciudad: Unos me han dicho que me busque a un profesor de altisimo nivel y otros me han dicho que mejor adquiera primero un buen nivel de lectura, técnica, tempo interno, control de la dinámica etc. Con la ayuda de un profesor a nivel local (mucho más económico) y que más adelante me desplace a otro lugar a estudiar con un maquinón. Opinan que si empiezo desde el principio con el "maquinón", este se aburrirá soberanamente de mi y estaré derrochando muchísimo dinero. La verdad es que me parece una opinión difícilmente rebatible...
     
  9. Yo veo otea opcion, creo que seria un termino medio, con un profesor local estudiarias semanalmente, imagino, pilla un profesor de alto nivel y das clases cada quince dias o tres semanas.
    Y todo lo que dices de mejorar en dinamicas tempo lectura yo creo que se consigue progresivamente con el estudio, no es una cosa que tengas que tener desde el primer momento que te pones a estudiar, yo personalmente llevo estudian jazz poquito y veo que es un estilo que exige bastanre a un musico y con el que podrias conseguir todo lo anterior (humilde opinion y posiblemete equivoca de alguien que lleva estudiando jazz tres meses jajaja)
     
  10. El forero felguera es Miguel Ferreira si no recuerdo mal (profe de Surko y otros foreros ilustres :D), digo, que será más fácil localizarle por su nombre :lol:
     
  11. Pues en jazz esta por el foro Alex Sanguinetti, en su dia puso algunos videos por el foro, calidad, yo creo mogollon de profesionales dan clases, si no presenciales, via skype o historias de esas.
     
    A Alex Sanguinetti le gusta esto.

Comparte esta página