¿Qué batería llevaba Joey Jordison en el DVD Disaster Piece?

Z
pues eso, es que akabo de ver el dvd en casa de un colega y no tengo ni puta idea de que bataca lleva ese tio, el logo no me suena de nada y la verdad es se ve wapa...diganme ustedes
 
A
Anonymous
Invitado
Pues ni puta idea maxo. a mi tampoco me suena de nada el logo, aunke la verdad es ke esta muy guapa y suena ke te cagas
 
NU se, pero ya de paso me he visto el video de drumworld y mientras lo veia..... COÑO si eso de un escenario de bateria en el aire y girando yo lo vi hace la tira de años. Y estrujando un poco la sesera, lo recordé al señor Tommy lee de Motley Crue en un vhs que tenia por ahi perdido subido en una estructura de gruas y girando a la vez que tocaba.
Ains... que recuerdos :roll:
Ala saludos
 
ERA UNA OCDP

CORRECTO BONHAM.
LA BATERÍA QUE LLEVABA EN ESA GIRA ERA UNA OCDP ( ORANGE COUNTY DRUM AND PERCUSSION) Y TUVE LA SUERTE DE VERLOS EN DIRESTO EN LEGANÉS. UNA PASADA. SOBRAN COMENTARIOS.
AHORA, EN EFECTO LLEVA PEARL, AUNQUE OCDP SIEMPRE HA ESTADO RELACIONADA CON PEALR DE ALGUNA MANERA, PORQUE TODOS LOS BATERAS QUE CONOZCO, QUE LLEVAN O LLEVABAN ESA MARCA, LOS HERRAJES ERAN DE PEARL ( TRAVIS BAKER, JOHN OTTO, POR EJEMPLO).
YO LES MANDÉ UN E-MAIL PARA QUE ME LO ACLARARAN, PERO PARECE QUE NO LES GUSTÓ DERMASIADO LA PREGUNTA.
UN SALUDO.
 
S
a mi tambien me da que es una ocp pero ahora el va con pearl asique no se decirte exactamente

un saludo :u: :u:
 
D
pozi,el señor jordison,en esa gira llebava una orange county,y ademas son las que usaba anteriormente,incluida una en policarbonato transparente azul o negro..........ahora,como habeis dicho,toca con pearl.
 
Sip, e suna Orange County ... Personalmente me encanta esa marca, tiene cosas muuy guapas. Pero por lo que tengo entendido aqui no se puede conseguir nada...Tengo un colega que va cada año a California, y a lo mejor un año de estos le encargo una caja de esas tan wapas que tienen... ya que de hecho la fabrica esta alli, no recuerdo en que zona exactamente...
 
Hierros

No todos los bateristas q llevan OCDP llevan herrajes Pearl, mismamente Travis Barker lleva herrajes DW y asi alguno mas fijo. Asi k no creo k guarden relacion yo creo k son marcas totalmente independientes.
 
OCDP HIERROS.

SI. SEGURO QUE ES ASÍ, NO LO DUDO. YO DIGO QUE LOS QUE HE VISTO.
Y POR AHÍ TENGO UNA "BATERÍA TOTAL" QUE EL TÍO TRAVIS LLEVA UNA OCDP, PERO CON HERRAJES DE PEARL. TE LO JURO POR JOHN BONHAM!!!

COMO SIEMPRE HABÍA VISTO EL "DUO" OCDP- PEARL, PUES PENSÉ QUE TENÍAN ALGUNA RELACIÓN.

UN SALUDO.
 
Alguien me podría decir que bateria usaba joey jordison y que equipo en general usaba he visto que llevaba platos paiste pero no se que modelo pedales y baterias pearl en concreto la Pearl Reference Series Custom Slipknot Finish All Hope Is Gone Kit de 33 piezas, pero no se donde encontrarla me encantaría hacerme con su equipo si alguien me puede ayudar a encontrar parecía una nave en vez de una bateria 😅😅
 
Pearl Reference Series Custom Slipknot Finish All Hope Is Gone Kit de 33 piezas, pero no se donde encontrarla me encantaría hacerme con su equipo
Me alegro que te haya caído la bono loto, porque mira aquí:
Y eso que es una reference normalita (sin ser custom); y sólo toms, base y bombo...
Recuerda que es el arquero, no la flecha.
Saludos.
 
Mola tío imagino que la custom no estará no ??
 
Hilos similares
V
1
151
matraca75
matraca75
Albertutupatu
3
395
Albertutupatu
Albertutupatu
Hendrik Echeverría
4
734
Hendrik Echeverría
Hendrik Echeverría
Brufus
10
1K
Brufus
Brufus
Arriba Pie