Que Bateria Comprarian???

Hola Amigos del foro, Estoy entre dos baterias:

Sonor 2007 (con herrajes de la 3007)
Tama Superstar

Ando buscando Birch, por eso las dos anteriores. pero estoy en duda de cual de estas dos adquirir, ya que la sonor 2007 la madera es full birch, y la marca sonor siempre me ha gustado.
y por el otro lado la Tama Superstar, que si viene siendo la madera es mezcla de birch con basswood, las caracteristicas pro que trae (aros die cast, sistema star cast, atriles road pro) me hacen dudar mucho de mi eleccion.
Ya que en un principio iba directo a la Sonor.

Espero sus comentarios, de estas dos baterias, para que me ayuden en mi eleccion.
(ninguna de estas dos baterias las he probado), por eso quiero comentarios.

Saludos y gracias.
 
D
yo me tiraria de cabeza por la sonor, pero es que yo amo a sonor. juas

amo tanto a sonor al grado de no querer cambiar mi sonor 3005 por una pearl mmx. juas juas
 
H
Yo tambien soy fan de sonor pero me pones en dudas, la tama esta muy bien y suena muy bien, los herrajes seran la serie 400 que estan de lujo, pilles cual pilles tendras una gran bateria pero yo te diria sonor, suena potente y muy bonita.
 
Pero tios, la TAMA SuperStar tiene bastantes mejores prestaciones que la SONOR. Yo me quedo con la Tama SuperStar. Es más batería. Además que la gama es superior a la de Sonor. Tendría sentido comparar la Tama con la 3007, pero no con la 2007. ¿Puedo preguntar cual es el precio que estás barajando?
A este nivel, no te fies de si un casco está fabricado 100% en birch, o maple, o lo que sea... lo importante es probar. La Yamaha Stage Custom no tiene ninguna madera "profesional" en sus entrañas, y sin embargo se lleva de calle a alguna que otra que si que las tienen... no digo marcas que la gente se enfada.

P.D: Edgar, no seas tonto, si tienes la pasta, agenciate la MMX. Además que el color que tiene es brutal!!! Se que te encanta SONOR, pero tio, no hay color entre la 3005 y una MMX.
 
Hola amigos y gracias por sus opiniones.
el precio a que estan estas baterias aca en Chile son:

Sonor Force 2007 (con herrajes de la 3007(linea 400)): 769,7487 euros
Tama Superstar (la cubierta, no lacada): 790,7418 Euros

y ando entre ese rango de precios(en pesos chilenos serian 500.000 y 600.000) y en euros 699,7715 y 839,7258.

les recuerdo que a ese precio estan aca en Chile.

Saludos y espero mas comentarios, gracias.

PD: a lo que dice funkadikto yo estoy comparando la Tama Superstar con la Sonor 2007 porque ambas son de birch, ya que la 3007 es de Maple. y segun tengo entendido la unicas diferencias entre la 2007 y 3007 es la madera y los herrajes.
 
Yo me pillaba la SONOR sin dudarlo. Me pasa algo parecido a Drumed y además el acabdao estético en general de las SONOR respecto a TAMA creo que deja mucho que desear.. para mi gusto.
 
Como todo,a ver si puedes probar ambas baterías. Primero, cuando hablamos de bateras de gama "media", lo importante es que suenen bien. Son las profesionales en las que vas a notar la diferencia sonora que da cada madera, porque hablamos de maderas de altísima calidad. Pero con las bateras que estas barajando, no me pondría yo a comparar madera con madera, sino modelo con modelo.
Hay poca diferencia entre la 2007 y la 3007. Pero la hay. La 3007 está mejor acabada y mejor construida.
Y bueno, la Tama Superstar es, para mi, la batería de serie media mejor construida y acabada del momento. Sus prestaciones son brutales. (Claro que en cuanto a sonido, eso ya cada uno tiene que decidir...)

Bueno, suerte con la elección. Un saludin.
 
Hilos similares
Héctor_drums
    Héctor_drums
  • Baterías
2
79
matraca75
L
2
149
matraca75
matraca75
O
5
306
Escorpion
Escorpion
C
4
234
matraca75
matraca75
Seansoib
2
252
juancla
juancla
Arriba Pie