que bateria comprar?

Hola chicos quisiera saber su punto de vista a cerca de estas baterias: Mapex Prodigy ......o Pearl Target ?
mi pregunta es si son buenas baterias y cual me conviene en sonido y eso..... me gustaria saber de gente con experiencia en el tema muchisimas gracias!!!!!!!
 
Vale, esta me la sé! Buenas. Mira, yo me compré una Target para empezar y si es para eso, para entrar en el mundillo, yo creo que te va genial. Yo solo tuve dos inconvenientes con la batería que identifiqué meses mas tarde de comprarla. Mi kit, por algún motivo, llevaba bombo de 18 y caja de 13. Lo de la caja no es mas que un problema de que no encuentras tantos parches/bordonas como para 14, pero ya está; y el bombo con el tiempo se me ha quedado un poquitín pequeño, pero en los bolos con un micro se apaña, y para ensayar tampoco necesitas más. Además, como en la gran mayoría de baterías de iniciación, los platos eran de latón, o sea, con el tiempo el crash se deformó y se rajó, y el hi hat se giraba del revés. Estos problemas no sé si los tendrás tú, porque depende de si todo esto lo lleva o no, pero bueno. Ah, si, el soporte de caja es un poco endeble, y de hecho un par de tornillos han destrozado la rosca del soporte. Y... al menos los tornillos de mi caja les faltaba engrasarlos.

Te resumo. Con un cambio de parches y platos cuando puedas y si las medidas son standard o si te conformas con las que lleve, no es una mala batería.
 
Hilos similares
F
5
1K
beto_drummer
beto_drummer
R
5
1K
carlos79c
C
V
1
894
Paris_Lakryma
Paris_Lakryma
T
10
1K
Calimocho
Calimocho
BurgerKing
8
2K
percuforum
percuforum
Arriba Pie