Qué baquetas hay entre las 5A de Vic Firth y las 5B??

L
Eso sí, si pueden ser con punta de nylon mejor, porque si no destrozo la belota en seguida
 
Creo que las Jack Dejohnette están donde dices. Pero encontrar el modelo de Nylon por aquí es bastante complicado. Es una baqueta dura que sirve muy bien para hacer rock pero que con el toque adecuado se consigue un sonido muy jazzero.

No hay unas Vic Firth 5A vun poco más largas que se llaman extreme 5A o algo así? Y wincent tiene un modelo similar.
 
Las Vic Firth que buscas son las American Classic 55A. Están entre las 5A y las 5B.

El modelo de Wincent que comenta Ditusuaien son las 55Fusion.

Yo he probado las dos y actualmente estoy con las 55Fusion, me encuentro mejor con ellas y me duran un poco más que las otras.

Un saludo
 
Que tal? Las Vic Firth tamaño intermedio, son las 55A. Pero son con punta de madera y en Hickory. En Wincent son las 55F. Por lo que tengo entendido en ambas marcas a no ser que sea algún modelo signature, vienen en hickory y punta de madera. En wincent puedes elegir punta redonda, eso sí. En Morgan mallets, es el modelo signature de Andy C (Saratoga). Yo uso esas mismas personalizadas y en arce (ninguna de las marcas anteriores las hace en arce). Me costó mucho encontrar que alguien le pusiera punta de nylon a esas medidas. El día que lo consiga... !! jajaja.

Un saludo, y suerte en tu búsqueda!
 
te recomiendo las 5B Wincent maple, robustas, duraderas y con algo especial, yo utilizo esas y me van genial, las comparo mucho con las zildjian vinnie colaiuta,
 
Hablando siempre sobre la marca Vic Firth tienes las 55A y las 3A con la unica diferencia de que las 3A tienen la punta barril (para mi gusto mejores) y las 55A que tienen la punta como las normales en forma de lagrima.

Ya en otras marcas desconozco grosores y larguras de las baquetas.
 
Lupus dijo:
Eso sí, si pueden ser con punta de nylon mejor, porque si no destrozo la belota en seguida

Yo usé durante muchos años las Pro Mark 747 rock, las hay también con punta de nylon y son intermedias entre 5A y 5B. Bastante duraderas, la verdad.
Larga vida al metaaallll!!! :metal:
 
Hilos similares
S
8
2K
a13xhp
a13xhp
M
11
3K
MARCEBARRI
M
O
3
1K
hektorito
H
Arriba Pie