q opinan?

pero fijate que solo realiza envios a EEUU, yo en estos casos les pregunto si me lo enviarian a españa y algunos aceptan.
Muy bonita la caja, y debe sonar...
 
R
¿Sabes de que año es? Como dice interocetor, preguntale a ver si te lo envía a España, ya que algunos no lo hacen.
 
Si q me la envia a España...si no no os preguntaria.Por los herrajes y de mas tiene pinta de principio de los 60.
Pero ya esta subiendo mucho de precio,como suba mucho mas la dan por culo,q le faltan muchas piezas.
 
C
Pues depende de lo q quieras maikel, si para ti es fundamental mantener esa palanca o no... de todas formas en Ebay usa seguro q alguno aparece.

Sino le pones uno nuevo y a correr...
 
Tienes de todo en USA

Hola ya veo que te gusta la grestch,,bueno que sepas que buscando un poco en USA,,mismamente en Ebay,como el anuncio de esa caja,,pues puedes encontarte el sistema del bordonero,,y hasta los tensores nuevos,,,es cuestion de tomarselo con calma y mirarlo TODO,,antes o despues lo encontraras seguro,,,y si no,,siempre podras hacer un apaño con un sistema grestch nuevo,,,,,de todas formas has de saber que la mitad de lo vintage que se vende por ahi esta reformado por sus antiguos dueños,,,realmente original original queda muy muy muy poco,,,asi que no tengas miedo a hacerle la reforma que necesites oara hacerla sonar en condiciones,,,,un saludazo desde asturias¡¡¡¡:batera:
 
gracias por los coments.

Voy a esperar aver si no sube de $280,si no paso.

Si q me gustan las gretsch,tienen unos die-cast impresionantes, un casco muy currado y ese sistema apagador interno q me saca de apuros solo con dar un par de vueltas a la ruedita..lo q no me tira mucho son los bordones,por eso me ha interesado esta.
Estoy por ponerle un bordon de esos de 50 alambres.
conoceis bordoneras supersensitivas???..de esas q con rozar el parche ya suena.
 
a mi ahora me pica la curiosidad por esos bordones de cuerda de tripa, me gustaria hacerme con uno de esos para ver como suena la caja, supongo que producirá un sonido mas vintage, seco...no se. Si quieres un buen bordon ponle un puresound...
 
Arriba Pie