Puta mierda de cáncer.....y perdón por el título

Tema en 'Off topic' comenzado por jumarlo25, 4 de Febrero de 2013.

  1. Puta mierda de cáncer.....y perdón por el título

    Buenas a todos.

    Pues si, suena tópico pero es que necesitaba soltarlo.

    Acabo de hablar con un compañero de trabajo, al que tengo mucho aprecio y me acaba de decir por teléfono que se está muriendo de cáncer, que sabe lo que hay y que no lo pueden engañar con pamplinas, que es el fin.....

    Lleva una temporada de baja y yo ya estaba informado por otras veces que hablé con él que tenía algo preocupante, pero que todavía no había confirmación de nada y estaba todavía a la espera de resultados.

    La verdad es que gracias en parte a este buen amigo y compañero tengo un puesto de trabajo a día de hoy y no me puedo quejar pero nada de nada. Me lo ha soltado así, sin más y he intentado argumentar algo para darle anímos y que no se puede rendir, aunque mi capacidad de reacción ha sido casi nula, me he visto superado.......Me ha dicho que siempre me habia considerendo una persona íntegra y un amigo y yo le he dicho exactamente lo mismo pero que va a salir de esta, aunque no creo que hayan servido de mucho mis palabras, está mentalizado.

    Es bastante creyente y me ha dicho que cree que Dios se ha portado bien con él y le ha dado una vida suficientemente larga para ver crecer a sus hijos y estar en paz. Uffff, me he quedado muy tocado ahí, que entereza ha mostrado.

    He llamado rápidamente a mi mujer, ya que ella también lo conoce y le tiene también mucho aprecio y cuando se lo estaba contando he tenido que meterme en el archivo que tengo aquí en el despacho del curro porque no he podido evitar romper a llorar y no quería que nadie me viera.

    Tenía que soltarlo chicos......
     
  2. Hace 10 dias murio el padre de mi novia y lo mismo.... Un cancer, pero que se lo ha llevado en 15 dias...
    Le ingresaron el día 12 (con una potencial neumonia) y fallecio el 24 de madrugada.... En 10 días le dejaron de funcionar riñones, pulmones.... muy duro...

    Es jodido, y cosas asi te hacen ver lo efimero de la vida, y como nuestra mentalidad es a una vida de miles de años cuando en realidad en 5 segundos puedes morir atropellado...

    Mi novia también es muy creyente y en estos momentos les ayuda a comprender estos palos que da la vida con mayor serenidad....

    Animo y adelante.... no nos queda otra!
     
  3. Otro más. Mi suegro se murió hace dos meses escasos después de estar dos años peleando con ello, operaciones, quimioterapia y demás. Los últimos meses estuvo yendo a un hijo de puta de estos que dice que te cura el cáncer con cuatro hierbas que le sacó un buen dinero.

    Es imposible dar ánimos a alguien que sabe que se está muriendo ni a su gente más cercana
     
  4. Mi padre lleva unos cuantos años luchando contra un cancer también y por suerte parece que va venciendo batallas (todos sabemos el final de la guerra). Es muy duro y muy jodido, te das cuenta de la importancia real de las cosas, de lo que fuera de nuestros ombligos somos y significamos.

    Solo puedo decirte que puedes sentirte afortunado de haber tenido en tu vida una persona así, mucho ánimo y dale la mejor de las despedidas si el final es inevitable.

    Un abrazo.
     
  5. Si necesitabas soltarlo aqui tienes mi apoyo amigo
    muchos animos
     
  6. Por desgracia, nadie nos prepara para la muerte. Ni la nuestra, ni la de los que nos rodean.

    Por algún motivo extraño creemos que todos los que están a nuestro alrededor durarán eternamente. Pero no es así. Unos comparten más años con nosotros. Otros menos. Es la naturaleza pura y dura.

    Aún así, siempre es jodido despedirse de alguien a quien aprecias.

    Un abrazo.
     
  7. Mi mas sentido pesame Jumarlo...... y referente a lo que dice Jerito, si, la medicina nos ha aportado longevidad y una falsa "sensacion de inmunidad" al final que nos espera a todos.
     
  8. Siempre es duro que pase algo así.

    Y nada de perdón por el título. Si hace que te sientas algo mejor dilo así.

    Creo que ya ha habido un par de personas que te han dicho que si necesitasa apoyo cuentes con ellos y creo que es lago que se puede extender a todo bicho viviente del foro.

    Puede que tengamos diferencias entre marcas, tendencias políticas y demás pero cuando llega algo importante de verdad nos ponemos serios y entendemos al otro.
     
  9. Gracias amigos.

    joder.......que orgulloso estoy de "batacas".

    El caso es que mi amigo siempre soñó con comprarse una guitarra aunque no tenía mucha idea de tocar, pero hace poco, lo hizo, cumplió unos de los sueños de su vida que era tener una gibson acústica y estabamos siempre hablando de juntarnos en mi local a tocar unas canciones de los beatles. Ya le he dicho que lo voy a avisar en breve para juntarnos siempre y cuando pueda y tenga ganas, será como mi homenaje para con él.

    Además, no quiero una despedida por teléfono, quiero tener un momento en el que él disfrute y así lo vamos a hacer.

    Gracias de nuevo a todos y ánimo a todos los que estais sufriendo esta enfermedad directa o indirectamente.

    Sois los mejores.
     
  10. Pues tío, qué te voy a decir... es una putada enorme y esto del cáncer, es una auténtica mierda.

    No entiendo que a quienes corresponde, no tengan ya una solución... seguro que la habría pero tanto interés económico nos deja en manso de los de siempre, cueste las vidas que cueste.

    Mucho ánimo tío y si tu amigo está entero, respóndele igual, que él nunca te vea bajar por su estado..... deja eso para cuando estés solo, le animará más verte alegre que verte también jodido.

    Algún día esto será ficción.

    Abrazote!
     
  11. Mucho animo Jumarlo tio!!!

    Creo que es una situacion muy dificil y que por desgracias es muy comun.

    En mi familia nos a tocado con 2 tios.... y es muy jodido....

    Mucho animo!!
     
  12. A mi me ha tocado también con varias personas, pero sobre todo recuerdo dos casos: el año pasado murió a los 40 y algo el padre de un chaval que toca conmigo la batería en otro grupo (a sus 17 años) y hace algún año murió un colega con cosa de 20 o 21 años.

    Son cosas que pasan, así es la vida... la previsión es la mejor arma, cuanto antes se detecte mejor. Ojalá tenga suerte el colega, ánimo.
     
  13. mi padre murió con 48 años, yo apenas tenia 14, es una enfermedad muy hijaputa, silenciosa, fulminante, reduce a la gente a la mínima expresión en un momento, una lacra .
    saludos y suerte a tu colega.
     
  14. Me parece perfecto que os juntéis y lo paséis en grande tocando juntos, siempre y cuando a él le sea posible... y, sobre todo, que no se sienta solo en ningún momento...

    Salud y rocanrol... :batera:
     
  15. XFD

    XFD

    Mucho animo!!!
    Lo mejor que podeis hacer es tocar juntos y pasarlo bien!!!
    Solo espero que la lacra del cancer encuentre una cura pronto, para que tu colega siga tocando siempre!!

    Un abrazo!!
     
  16. Regálale unas horas de homenaje a los Beatles y cantad hasta que llueva, sé valiente y disfruta el momento, será uno de los mejores recuerdos que tengas, y él también...
     
  17. Claro convierte en una razón para que este alegre, ese es el mejor regalo que le puedes hacer, para el y para ti, para él porque aliviaras su dolor, y para ti porque será ese recuerdo el que te quede, todos estamos predispuestos a este final, es una enfermedad jodida y puta.

    A disfrutar a reir, a escuchar música, ver películas, todo, para eso, para alimentar tus recuerdos con el para convertirle en inmortal.
     
  18. Desde aquí mi apoyo.
    Hay que ser realistas con la gravedad de la enfermedad, pero no hay que perder nunca la esperanza; yo tengo el caso de un familiar muy cercano a quién le dieron meses de vida, de lo cual hace como treinta años y hasta hoy va ganando la lucha, aunque solo quien lo pasa sabe lo duro que es.

    Si tu amigo se encuentra con ganas estoy seguro que tocar esos temas juntos será una de las mejores medicinas.
     
  19. Otro que sabe de que va esa mierda....todo el apoyo del mundo tio, para ti y para toda la gente cercana del colega porque parece mentira, pero quien lo sufre suele estar mucho mas en paz que todos los demas.

    Ojalá todo de un giro y nos puedas contar que ha vuelto a retomar la vida por donde tuvo que detenerla, y si no es asi, allá donde vaya seguro que hace bien un tipo tan de puta madre como comentas.

    Y que suenen esos temas!!
     
  20. ánimo Jumarlo, mis abuelos murieron de cancer, mi tio tambien tiene cancer y como ves tengo bastantes antecedentes. sé que es muy jodio, lo importante es seguir adelante y mirar el lado bueno de la vida pase lo que pase
     
  21. mucho animo jumarlo! creo que todos hemos visto la enfermedad del cáncer en personas que nos rodean, mas o menos cercanos.. pero es algo que parece aún no tener cura.. fíjate que curioso que abres el hilo ayer, que era el día internacional del cáncer.. no sé si ha sido casualidad o no, pero también es algo de lo que se puede hablar entre músicos, ya que hace que veamos lo que somos y que en cualquier momento nos puede tocar, asique a disfrutar lo que se pueda..
     
  22. Ánimo man,si está todo claro las horas que os queden para hablar, recordar cosas,etc,son oro.
     
  23. venga animo tio,no te voy a contar mi vida xq casi todos hemos pasado desgraciadamnte ya sea por familiares o amigos por esa mierda.yo soy catolico y creyente,si,se q no se lleva mucho en el foro,pero a mi me ayudo y me ayuda y estoy orgulloso de ello.mucha fuerza para los dos y sus familiares.
     
  24. Lo mismo que dicen por ahí tiio, ánimo, pero sobre todo, anima a tu colega, que pueda disfrutar de todos los momentos que este contigo, y que el estado de ánimo ayuda mucho más de lo que pensamos. Sed fuertes joder!
     

Comparte esta página