Puntazo: Equipo de triatlon Su Ta Gar.

C
Pues eso, el grupo Su ta gar (Uno de mis favoritos, para mí de los mejores grupos de rock duro del mundo, grandes olvidados de la escena metalera internacional) ha motado y patrocina un equipo de triatlon, ya lo podían haber hecho hace 10años con mi equipo de basket!!!

Xorry, el link
http://www.sutagar.com/Erderaz/triatlon.htm
 
sabia que eran mas heavies que el Pirulo, pero no veas, esto son como los Manowar pero en vasco...y triatletas.
 
No me mola nada el rollito necionalista que desprenden, pero mis opiniones políticas poco tienen que ver aquí ;) A ver si me bajo algo suyo y opino a nivel musical. Cantan en vasco no?? Vale, no entenderé ni papa, pero si me gusta Rammstein, por qué no estos xDD Salu2!!
 
theshadowmaker dijo:
No me mola nada el rollito necionalista que desprenden, pero mis opiniones políticas poco tienen que ver aquí ]
Hombre , mucho no tienen que ver con rammstein, eh?poco por no decir nada!!
No sabia que iban de rollo nacionalista, al contrario, pensaba que eran de los pocos que pasaban de eso..que dices, Cobelo?
Marron gordo que tuvieron esta gente (y salieron del trago) cuando su batera de toda la vida se quedó tetraplejico por un accidente playero hace muchos años, me parece que fue el hermano de este el que agarró las baquetas, y resurgieron! en sus tiempos se ponian a versionear a los Judas intercambiandose instrumentos y ese rollo, pero no se ahora el rollo que llevan.A mi (Musicalmente) siempre me han molado mucho de aquellos lares los Etsaiak, mas que estos, pero se separaron.
 
No, si lo de Rammstein lo decía por el idioma, completamente extraño para mí tanto uno como otro (aunque di un año de alemán), no por el estilo, que evidentemente no se parecerá ni de coña xDD. Métete en su web (de Su Ta Gar), vete a "Historia", y sabrás por qué lo digo (pesaítos con lo de Euskal Herria y España, siempre se dejan "el resto de" ;) ). Salu2!!
 
C
Hombre, bastante borrokas si que son, pero tampoco están todo el dia con el tema ni mucho menos, de hecho el último disco en lo que a letras se refiere es bastante Freak-kitchenero, ademas, excepto los dos primeros discos, que son mas rancios que los gusanitos del mes pasado, sus CD´s son auténticas obras maestras del Rock duro de nuestros dias a nivel mundial, al menos en mi opinión, para mí son uno de los grupos que mas se ha infravalorado a lo largo de la historia del rock del viejo continente. De todas formas y afortunadamente, fuera de Euskadi están mucho más valorados que aquí, aunque mucha gente piense lo contrario.
 
Arriba Pie