¿Puedo hacer esto para sacar el sonido de esta baterida?

C
¿Puedo hacer esto para sacar el sonido de esta baterida?

Bueno, el tema es el siguiente:

Tengo una baterida electrónica Tribal de estas de chichinabo para tocar en casa, el tema es que me va a hacer falta usarla con un grupo unos días. El problema es que el juego de voces no da para tanto, y claro, toca estrujarse el bolo.

La primera opción que se me ha ocurrido es sacarlo a través de un ampli de bajo que tenemos, es el típico Peavy TNT de 80 watios.

La segunda es meter unos 4 altavoces de dos cadenas de música y un subwofer autoamplificado de un home cinema a través de una etapa de potencia.

¿Como lo veis? Es que de estas cosas no tengo ni idea, muchas mercys.
 
Yo tengo una parecida, una fame (de esas de chichinabo como tu dices). Y he probado amplificarla en mi ampli de bajo de 50w y la verdad es que no vale nada. Los platos y caja sobre todo. El cono es demasiado grande para hacer altas frecuencias.

La opcion de los 4 altavoces de minicadena y subwofer la veo mas acertada. Pero solo si los altavoces tienen suficiente potencia (y si la etapa los amplifica generosamente). Por que si son de estos altavoces de las minicadenas chinas a casettes...
Yo la he probado amplificar con 4 altavoces (2 de 40w y 2 de 20w) y una mesita de estas beringer eurorack, y la verdad es que suena muy bien.
Ya diras que altavoces son... tambien tiene que ver donde toques. Si tocas en un sitio muy grande... lo mismo si no tienes unos altavoces buenos, no te sirve.

Espero haberte ayudado tio!
 
Arriba Pie