¿PST-5 Rock o PST-5 a secas?

¿PST-5 Rock o PST-5 a secas?

Hola de nuevo!!
Al final leyendo diversos post,creo k me voi a decidir por los PST-5 por la relacio calidad precio k me habeis dixo,pro n se si optar entre los rock o los medium...yo personalmente voi a acer musoca cañera.Tambien me gstaria saber si los China y los splash PST-5 son tambien una buena compra.

Muchas gracias!
 
Si es para musica cañera, los rock en teoría vienen mejor porque al ser más gruesos meten más caña que los medium, pero ya te digo que eso es en teoría. Luego ya depende de si te gusta el sonido que dan o no, porque por ejemplo yo también hago música cañera y mi charles y mi ride son rock, mientras que los crashes son medium. No por nada, si no porque el charles y el ride los prefiero con un sonido más definido (y para eso mejor los rock) y los crashes me gustan más suaves (mejor los medium). Los chinas y los splashes de esta serie son también muy decentes, y yo los prefiero antes que algo tipo Stagg por ejemplo.
 
yo diria ke a secas, pero por ke a mi me gustan mas asi, por ke rock son mas pesados y gruesos, y eso se traduce en mas ruido y menos control, me explico???
 
Hilos similares
C
7
1K
jorgev
J
J
2
1K
iREuL
I
J
2
2K
Dirt
Arriba Pie