Pruebo y no paro de probar...

Tema en 'Baquetas' comenzado por fermar92, 2 de Octubre de 2008.

  1. Uuuuuenashhhh :u:
    (Mi primer rato de forero y me toi cebando a postear, que nervios xDDD)
    Pues creo que he encontrado mi modelo definitivo de baquetas, las Promark de uno de mis dioses, Neil Peart.
    Lo malo es que segun leo el foro o entro en webs de baquetas, encuentro modelos atractivos que me gustaria probar, no sea que vayan a ser mis baquetas definitivas esas ;)
    Lo malo es que si quiero probar las que quiero, sería un pastón y mucho tiempo, porque adoro las Neil Peart Signature, pero a la vez quiero probar pues Ahead, Carbostick, y un largo etcétera.
    ¿Qué opinais? ¿Debo parar de mirar modelos para estabilizarme, o debo aumentar mi cultura baquetil con mas modelos?
    Saludos y asiaaas ^^:ok:
     
  2. Lo primero, bienvendio al foro :ok:

    En cuanto a las baquetas, si estás a gusto con esas no tienes por qué buscar otras, pero si tienes la oportunidad de probar otros modelos, tal vez descubras algunas que te resultan más cómodas. Para poder probar otras medidas, puedes ir a alguna tienda y pedir que te las dejen, que aunque no puedas probarlas con la batería, puedes calcular un poco a ojo y ver si te parece cómodas.

    En cuanto a la duración ya es otra historia, porque ahí si que tienes que comprarlas para comprobar si son resistentes, pero tienes otra alternativa, y es confiar en las opiniones de los foreros que las han probado, que de verdad se opina para echar una mano y no tener que gastarnos un dineral probando.

    Y como opinion personal (aunque creo que mucha gente en el foro opina lo mismo), no te compres las Ahead ni las Carbostick, porque tus platos y parches pueden salir muy perjudicados. Son unas baquetas muy duras, y por esto pueden acabar partiendo los platos o dañando los parches. Además, al ser tan sumamente rígidas, no absorven los golpes, de modo que se los lleva enteros la muñeca, y al final acaba creando lesiones.

    Como todo, es una opinión personal, que para gustos los colores, pero prefiero gastarme algo de dinero en baquetas que renovar platos xD (por no hablar del tema lesiones).
     
  3. Welcome To The Foro amigüete, eso de probar y probar creo que lo harás en casi toda tu trayectoria como baterista y es algo muy difícil, porque cuando no sean las baquetas serán los parches, y cuando no serán los pedales.......y asi con todo.
    Está claro que tienes que probar las cosas por ti mismo, pero sería un paston comprar todo lo que quieres probar, para luego no usarlo. Así que si estas cómodo con esas baquetas, sigue usándolas, y mientras ve probando cositas que tengan tus amigos o que te dejen probar en alguna tienda, y cuando encuentres algo mejor, lo cambias. Yo creo que es lo mas correcto para evitar gastar dinero tontamente o para evitar arrepentirnos de una compra, por pequeña que sea. Un saludo.
     
  4. Me ha encantado esa opinion (Wesopa la tuya tambien es muy completa y guia mucho ^^), llevas razon con eso de los pedales, parches etc (me ha llegado a pasar xD). Creo que debería reducir el numero de cosas que quiero probar, porque si sigo así cambiaré mas de equipo que de calzones xDDD

    Gracias por la atencioooon ^^ a darle duro peña!!!:u::u:
     

Comparte esta página