Próxima Apertura : Locales de Ensayo (BARCELONA)

Tema en 'Locales de ensayo' comenzado por MarinaRockBCN, 19 de Agosto de 2015.

  1. Locales Marina Rock Barcelona ubicados en la céntrica calle Marina de la ciudad condal ofrecen locales completamente nuevos e insonorizados con muy buena combinación de transporte público destinados a músicos, grupos y productores de música que deseen desarrollar su actividad ajenos a cualquier tipo de problema acústico, sin restricciones horarias y con la máxima comodidad.

    Con acceso las 24 horas del día los 365 días del año, los locales están insonorizados y construidos con materiales pensados para el tratamiento acústico. Todos y cada uno de ellos están equipados con aire acondicionado con bomba de aire frío/calor y renovación de aire y disponen de conexión inalámbrica WIFI a Internet de alta velocidad gratuita en todo el recinto.

    Los locales están protegidos con puertas blindadas y cámaras de video-vigilancia las 24 horas del día y todos disponen de un sistema de alarma individual que controla el acceso al recinto así como un seguro con coberturas por robo, incendio o inundaciones, ofreciendo la máxima seguridad y tranquilidad a sus usuarios.

    Disponemos de locales de 8, 14, 16 y 21 m2 y los precios van de 180 a 360 €/mes según tamaño.

    *Consultar oferta de Promoción.

    Teléfono de contacto: 687.919.944 o 638.26.63.85 e-mail: localesmarinarock@gmail.com
     
  2. Próxima Apertura, disponibles a partir de finales de agosto.

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  3. Próximamente también ofreceremos locales por horas :)
     
  4. Gracias por la gran acogida que estamos teniendo, no esperabamos tantos interesados en tan poco tiempo.

    Los que estéis dubitativos, os animamos a que vengáis a verlos y comprobar por vosotros mismos la calidad de los locales, antes de que se hayan alquilado todos.

    Un cordial saludo,

    Marina Rock.
     

Comparte esta página