Protesta contra la Ley Sinde. (Ataque DDoS)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
G
Anonymous planea un ataque a las web de los principales partidos políticos a favor de la ley Sinde hoy lunes a las 18 horas. Una demostración de potencial en la que enseñaremos a los políticos que, si ellos quieren cerrar nuestras webs, nosotros podemos cerrar las suyas. Internet es libre y sabe defenderse, todos podemos participar, el único requisito es tener un ordenador y conexión a Internet. Si todo lo que son ordenadores te suena a chino, en la parte de abajo del post encontrarás instrucciones para dummies.

Esta ley no sólo nos dejaría sin webs como seriesyonkis, series danko, películas yonkis, sino que permite secuestrar impunemente cualquier página web que diga algo que "no les guste", . Con la llegada de Internet, el control de los medios de comunicación se ha hecho cada vez más y más difícil, hasta el punto en que la libertad de expresión es tan grande que cualquier opinión de cualquier usuario tiene la misma validez y puede alcanzar casi tanta difusión como sus medios de comunicación (televisión, periódicos y radios) controlados, censurados, sesgados y manipulados.

Por ello, llevaremos a cabo un ataque DDos (Distributed Denial of Service: denegación de servicio distribuida), que, a grande rasgos, significa que todos intentaremos entrar muchas veces en sus páginas web, utilizando las herramientas adecuadas, y las páginas se saturarán y dejarán de funcionar, las "cerraremos". A las 18 horas atacaremos a la página del PSOE, cuando esta caiga, atacaremos la de CiU, y por último la del PP.

Esta iniciativa ya se ha llevado a cabo con éxito otras veces, como cuando un grupo de internautas (en el que, por supuesto, no me incluyo, guiño, codazo, pisotón, silbido de disimulo :baile:) atacó a la página de la SGAE e hizo que esta dejara de funcionar durante 41'45 horas.


Herramientas e instrucciones en: http://anonymousvalenciano.blogspot.com/ Seguid la operación Sin Sinde en http://twitter.com/#!/AnonymousNano

Instrucciones a seguir mañana a las 18:00 horas

Utilizad: http://pastehtml.com/view/1c9x6ob.html O descargad http://sourceforge.net/projects/loic/

Podeis encontrar instrucciones http://freesoftwareando.com/2010/12/19/simple-pyloic-gui/

Objetivos:

http://www.psoe.es

Cuando caiga, pasaremos a CiU, y luego a la web del PP. Si todo sucede según lo previsto, pero los políticos no reaccionan, mañana será la web del congreso.
[color="Red"]Instrucciones para dummies:[/color]


Id a la página http://pastehtml.com/view/1c9x6ob.html
En el campo "URL" (actualmente pone paypal.com, o algo así) escribid o copiad http://www.psoe.es y haced click en el cuadrado azul que pone algo así como "Immah charging my lazer"

estad atentos a http://twitter.com/#!/AnonymousNano , porque ahí se avisará cuando debamos cambiar a http://www.ciu.cat y por último a http://www.pp.es

Si tras este ataque intentan seguir adelante, mañana martes a la misma hora, se atacará la web http://www.congreso.es


We do not forget, we do not forgive, we are legion.
 
T
La del PSOE a las 18:13 ya no va muy bien... jajejijoju.
 
sabeis algo de esto?

la del psoe ahora mismo esta en linea...

sin embrago la de ciu va a pedales y la del pp esta caida!!!
 
T
pestuzo dijo:
sabeis algo de esto?

la del psoe ahora mismo esta en linea...

sin embrago la de ciu va a pedales y la del pp esta caida!!!

Con la del Psoe no hemos podido. Cagüentó... Ha habido un momento que se ha tambaleado, pero creo que no se ha podido con ella.

PD: no nos ponemos de acuerdo ni en el color de la mierda.
 
G
La del Psoe está cambiando de IP, se verían venir el ataque y estaban preparados, pero si insistimos, caerá, estuvo baja durante un poco de tiempo y ahora está flaqueando, de hecho cayó, pero contrataron un mirror. La del PP está completamente fuera, y de la de CiU no tengo noticias. Tened cuidado con los jar pot, no os fieis de los comentarios de los usuarios de buenas a primeras...
http://twitter.com/AnonymousNano
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie