Protector de platos (cual pillar??)

Pues el otro dia saque los platos y me di cuenta que los protectores de los platos estaban partidos, y bueno, tengo que comprar.

No se que hacer, porque hay de estos que podeis ver aqui http://www.tamtampercusion.com/recambios/recambios_para_soportes_de_plato

Si os fijais, el pearl es realmente un macarron de plastico de los que puedes comprar un metro en la ferreteria y costarte lo mismo que uno de eso.

Que hariais vosotros??, yo creo que lo mejor el pillar macarron del mismo diametro que el Pearl en la ferreteria.

Pero bueno, prefiero qu eme acosejeis un poco.

Gracias!.
 
vete a la ferretería y apañate una brico chapuza!
no lo dudes!
te gastas poco...y tienes para toda la vida!
un saludo!
 
R
Yo no sé si los de Pearl serán del mismo material que los que te puedas comprar en una ferretería, porque llevo tres años con ellos y aún están en buen estado... en todo caso yo experimentaría, quién sabe, igual los de ferretería duran hasta más.. y te los puedes hacer a medida, que a mí los Pearl se me quedan algo pequeños si pongo un fieltro medianamente grueso debajo...
 
Sin dudarlo ni un segundo vete a la ferreteria. Compra un metro de macarrón de pvc de diámetro similar (lleva la muestra) y corta después tantos trozos como puedas. Guardalos despues en el baquetero, en la funda de platos, en una funda de caja y pon en los soportes de platos. Vamos, que los tengas siempre a mano y que nunca los eches en falta.
 
Pues si, voy a acercarme y los corto a mi gusto.

Gracias a todos!.
 
yo cojo esas mangueritas de plástico que usan los albañiles que les meten agua dentro para medir, corto un pedacito y los pongo en el soporte y la verdad que me van muy bien y aguantan bastante caña y relación precio calidad es practicamente casi regalado aparte de que ahi tienes para rato.
 
Hilos similares
Arriba Pie