propuesta para vender piezas sueltas

Igual se ha propuesto ya:
Hay mucha cacharrería de la que uno se deshace, y gente que busca piezas muy concretas. Mi propuesta es hacer un hilo cuyo título fuera "mercadillo de baterías acústicas", por ejemplo, en el que se recoja en la primera página, y en un solo vistazo, al igual que se hace con los censos de baterías y demás, todos los objetos que la gente quiere vender y al comprador le supone rebuscar en hilos de compra-venta tipo "vendo/cambio varias cosas"
En este hilo se incorporarían cacharros con descripción del modelo que no fueran ni platos, ni baterías enteras, ni cajas,... y entre paréntesis, sin necesidad de fijar un precio, ya que son cosas que muchas veces simplemente harías un cambio por ellas, poner el nombre del que lo vende para que el posible comprador mire la lista y se ponga directamente en contacto con el vendedor y ya negocien entre ellos en privado.
Por ejemplo:

Mercadillo de baterías acústicas:

- 3 grapas Pearl PCX- 100 (Guedeguelten)
- Soporte de Tom Sonor TA 278 (M.A. Barracus)
- Soporte de caja millenium SS-901 (Dick Benedict)
- Brazo de jirafa Gibraltar SCLBBT (Reginald VelJohnson)


Así se ahorran millones de posts con baratijas, muchos "ups" y demás, ya que es una sola hoja común para toda la porquería, la gente lo deja ahí expuesto y no se vuelve a preocupar hasta que alguien lo vea y le pregunte por ello. Cuando se venda, se borra de ahí y listo..

¿qué os parece? me parece un avance del copón

Saludos
 
la idea no es mala, pero un problema que veo seria el tener actualizado todo ese listado (que puede ser de aupa), ya que seria un trabajete bueno...
 
Bueno, sería dejar tu mensaje con las características y tu nombre entre paréntesis, y cortar y pegar a la lista (trabajo de moderador, claro, heheh...) pero digo yo que a diario podrían aparecer, no sé, ¿15 cosas? eso ahorra mucho tiempo al moderador que tiene habitualmente que abrir y chequear mensajes con amplias descripciones y los comentarios del resto de gente
 
La idea no es mala. Pero si es venta, debe haber precio. Si sólo es cambio... bien, hay un topic desconocido llamado Regala - Cambia lo que te sobra, que parece encajar en tu descripción. Me gustaría que este topic estuviera más visible (desde "Resto de Categorías" p.ej. ya que muchos foreros ni saben que existe tal topic y pierde efectividad ;) ) Salud!!
 
Hilos similares
Arriba Pie