Propuesta para una compra conjunta

L
Vamos a ver. Tengo una yamaha DtxpressII. Estoy pensando en ampliar, ya que tengo la entrada 9/10 (2 pads mono o 1 stereo) libre. He estado mirando en la web http://www.netzmarkt.de/thomann y un pad de charles (Millenium MHP1000 Hi-Hat Pad) + un pad de plato millenium (Millenium MCP1000 Cymbal Pad) que es lo que busco, me sale por unos 300 ¤ (99 + 159 + portes).

Hay otra alternativa para abaratar la operacion, y aqui es donde entra la compra conjunta. Dado que los productos Millenium son compatibles con el modulo yamaha que tengo, si hay alguien en mi situacion o en otra similar, existe la posibilidad de comprar a medias (o entre 3, me igual) el kit Millenium MPS-300 http://www.netzmarkt.de/thomann/millenium_mps300_edrumset_prodinfo.html que sale por 348 ¤ mas portes. Yo me quedaria con el pad de charles (no necesito el pedal que controla el charles), con un pad de plato, y quiza con algo mas, bueno el "reparto" seria cuestion de hablarlo tranquilamente, pero el tema es que alguien que quiera aprovechar incluso el rack del kit, pues se aprovecharia de la compra como yo, claro. El hecho es que entre 2, el kit nos saldria a 174 + portes, bastente menos de lo que me salen los 2 pads que he comentado al principio a mi solo.

Bueno, que ya sabeis mi propuesta. Si alguien se anima que me mande un privado, que conteste aqui mismo en el foro o que se ponga en contacto conmigo.

Un saludo
 
Millenium

Hola. Una aclaración sobre esta propuesta.

El kit Millenium MPS-300, evidentemente no lleva el charles MHP100, ni el plato MCP1000, lleva dos pads de plato triangulares normales.

Dicho esto, la propuesta de compra conjunta, para hacerte con dos pads de plato normales del kit MPS-300, me parece que no te sale a cuenta económicamente. Mírate los platos YAMAHA, seguro que encuentras lo que buscas, más barato y además a juego con el resto de la DTxpressII.

Venga, un saludo.
 
L
Pues la verdad es que....

ni me habia planteado mirar pads Yamaha. He leido tu privado. Una preguntilla tu que has hecho varias compras fuera, cuando te venden u ofertan un pad en una de estas tiendas por internet, suele entrar en el precio todo el herraje para acoplarlo a la estructura de la bateria y el cable de conexion o normalmente eso viene a parte.

Gracias de nuevo por tus consejos

Un saludo
 
Hola.

Generalmente viene el pad solo, a lo sumo vendrá el cable para conectarlo, cuando menos con el pad de caja Roland PD80R venía únicamente el cable.

Saludos,
 
Arriba Pie