Propuesta para entrevistar a Gavin Harrison

Tema en 'Propuestas' comenzado por Goodvalley, 28 de Septiembre de 2008.

  1. Bueno, pues eso. Como ya sabréis, el señor Harrison aterriza con Porcupine Tree los días 10, 11 y 12 de octubre en España, con conciertos en Madrid, Barcelona y Bilbao. Y, como seguramente recordaréis de un hilo que inicié hace unos meses, parece un músico amable y accesible, que responde cuantas preguntas se le hagan en un foro internacional. Incluso ha llegado a pactar alguna entrevista.
    Así que la idea es intentar acceder a él estos días a través de ese foro, explicarle qué es Batacas.com y su importancia dentro del panorama de Internet en castellano y proponerle una entrevista para cuando tenga un ratito.
    Creo que sería un pequeño gran salto cualitativo poder reunir un puñado de buenas preguntas a bateristas importantes que pasen por nuestro país, daría mucho prestigio al portal además de ser un regalo para los foreros que tengan ganas de tener algún tipo de contacto, aunque sea indirecto, con sus ídolos.
    No sé si es algo que ya se ha intentado y ni siquiera sé si es algo que se pueda realizar de manera sostenida, supongo que requiere un cierto esfuerzo logístico y algún dolor de cabeza y pequeñas frustraciones. En todo caso, el no ya lo tenemos y no me parece que vayamos a quedar en ridículo para nada si se hacen las cosas con un mínimo de seriedad.
    Sinceramente, a mí me gustaría participar en una performance de este tipo, y aunque no soy Shakespeare ni mucho menos, hablo un inglés algo más decente que el de Tarzán. Aunque, claro, posiblemente haya alguien que sepa mucho más que yo con tanto forero y que esté igual de dispuesto.
    En todo caso, si hay que moverse hay que hacerlo ya, así que si queréis se le puede pedir a través de ese foro, o su web personal o la oficial de Porcupine Tree, que nos reserve media horita para cuatro preguntas, cuatro fotos y doscientas mil firmas. Y habría que ir pensando en un regalo de agradecimiento, que quedar bien no cuesta nada.
    Bueno, lo dicho, que me presento voluntario para pegarle el palo a Mr. Harrison con el responsable que se quiera apuntar, a mayor gloria de Batacas.com. Si lo veis bien, habría que preparar un cuestionario decente y ponerse en marcha lo antes posible.
     
  2. Yo desde mi umilde posicion, doy todo mi apollo por la causa.

    Creo y estimo que seria muy beneficioso el llegar a un nivel de superacion tal como el que idilicamente propones y por ello doy mi mano para trabajar en lo necesario.

    He de aclarar que trabajo esos dias y mi nivel de ingles ronda el de Curro Gimenez pero para cualquier otra cosa, estoy aqui.

    Si me necesitas o necesitais. drumskits@hotmail.com
     
  3. Yo te ayudo a mover unos hilos, si puedo hablar en nombre de la asociación (que siempre queda muy guay para pedir cosas tener detrás a una "asociación"). Para hablar en inglés tambien me apunto, tengo 5º EOI y he estado en Inglaterra varias temporadas, etc.

    A ver si se puede conseguir algo!
     
  4. ¿Al final hubo suerte y fue posible hacer la enrevista a Gavin Harrison?
     
  5. Pues yo no me he enterao de nada...
     
  6. pues parece que la propuesta cayó en saco roco... una pena.
     
Cargando...

Comparte esta página