Propuesta de subforos: Dudas sobre compras

G
Hola:

Esta noche se me ha ocurrido que porque no se podria crear unos subforos sobre dudas sobre compras aunque solo sea en baterias y platos porque ultimamente veo que cada vez crecen mas los post con ese tipo de dudas y en baterias y platos sobre todo se mezclan mucho los post de hablar de propiedades o cualidades de los instrumentos y las dudas sobre compras.

Digo solo en platos y baterias porque es donde mas abundan, en herrajes se podria hacer tambien pero de momento no mereceria la pena.

Que os parece?

saludos
 
Creo que es una muy buena propuesta.
La traslado al equipo de moderadores y administrador, ok?
Gracias por la propuesta!!
;)
 
me gusta esa idea, todo lo que sea aclarar dudas de cualquier tipo lo considero un acierto
 
G
Bueno yo espero que se lleve a cabo. Mas que todo es para organizar un poco ciertos temas porque aqui las dudas se aclaran cuando alguien se compra algo, pero luego esta todo mezclado con post para hablar de las propiedades de cualquier caja bateria platos herraje.....
 
En breve haremos unas pequeñas modificaciones al formato del foro (nada importante, tranquis) y tendremos en cuenta tu propuesta, compañero.
;)
 
G
Hola:

Tambien propongo que en el caso de que se realice ese apartado se haga un post it con todas las tiendas on-line. No estaria nada mal, aunque sea como recomendacion de la gente. No se si eso se considera publicidad siempre y cuando seamos nosotros mismos los que las pongamos.

saludos
 
G
se sabe algo de en que va a quedar mi propuesta?
 
G
Se sabe algo de este tema?
 
Pues no se, pero yo ahora iba a postear algo identico, junto con la propuesta de que se pudiese hacer un seguimiento/feedback a las tiendas en las que vayamos comprando.
Aparte, un sub-apartado para las ventas en ebay, que mucha gente le tenemos miedito, pero que se ha demostrado que puedes encontrar cosas golosonas.

apartado para venta on-line, go go go!!:u:
:ok:
 
G
Al final esta idea ha salido adelante, me alegro mucho
 
Hilos similares
Arriba Pie