Promark Japonesas

Tema en 'Baquetas' comenzado por Flamental, 13 de Diciembre de 2009.

  1. Buenas a todos!

    No se si alguno habeis probado unas baquetas que son de promark que tienen un luchador de sumo dibujado. Son de roble japones y la verdad es que estoy convencido que duran mas.. No se astillan tan rapido y tardan mas en romperse. No se si alguno las ha probado y si tiene la misma sensacion que yo.

    Respecto al precio me parece ke son igual que las normales o muy poquito mas. Y también que me cuesta bastante encontrarlas...solo las he encontrado en el Baricentro de barbera (para los que son de BCN)

    Saludos!:u:
     
  2. al ser de roble, como tambien hay modelos de tama, se rompen menos porque son mas densas, ya que el roble es una madera mas densa que el hickory, ni mas ni menos. Pegas? que maderas menos densas absorben mas cantidad de la energia generada por el impacto, y que en el caso de las de roble, al absorber menos, se transmite mas energia a la muñeca, con lo que si no tienes una buena tecnica, puede surgirte alguna pequeña molestia o fatigarte antes.
     
  3. Puessss me imagino ke tu explicacion sobre el roble puessss es mas ke evidente mmmmh soy un poco lerdo.. pero me ha servido para darme cuenta de eso ke dices, sobre la absorcion de los golpes y que puedes dañarte i/o fatigarte mas y nunca lo habia tenido en cuenta

    Puessss probaré con otro tipo de baquetas a ver ke tal si noto alguna mejora en este aspecto y calcularé cuanto tiempo menos duran

    Gracias!!!
     
  4. Yo tuve esas baquetas en medida 5B y me encantaron eso sí se me pusieron las manos un poco fatal porque me pase de burro y ellas sufrieron las consecuencias, de tocar con 5Ade hickory pase del tirón a 5B de roble, me arrepiento de no haberlas cogido en 5A porque para los que busquen pegada y no quieran unas baquetas excesivamente gruesas pueden ser muy validas, incluso si os gustan medidas mas pequeñas que unas 5a pero no quereis quedaros sin pegada están muy bien, en 5B si tus manos lo resisten puedes darle muy muy duro sin mucho esfuerzo.

    Totalmente de acuerdo en que duran bastante más que las hickory, en mi caso también fue así.
     
Cargando...

Comparte esta página