Programas para crear ritmos

Hey gente me molaría iniciarme en el tema de crear ritmos de batería con el ordenador pero no sé qué programas hay buenos. Como sois gente de confi, seguro que alguien me dice algo de weno.
Me molaria algun programa que incluia el kit de terry bozzio... jajaja es broma pero me molaria alguno con muchos posibles sonidos de platos, cajas, bombos, toms etc... Me molaría poder hacer ritmos jazz selectos más drum and bass etc etc espero haberme explicado. gracias y saludos!
 
pues facilito de usar el fruityloops, que viene con varios sonidos de bateria y platos (por supuesto, nada de marcas ni por asombro, ehhh, en plan caja 1 y caja 2 y tal), aparte de lo que bajes de internet de manera legal, sea gratuito o de pago.

luego, si lo que quieres es poder decir, quiero q mi bateria sea esta dw y mis platos estos K's...prepara la pasta!!!
 
Yo uso el reason. Si no estás acostumbrado a utilizar programas de este tipo, al principio puede parecerte lioso, pero como todo, si te pones con ello al final yo creo que le puedes sacar un partido muy guapo.
Si además te buscas un poco la vidilla para sacarte plugins de por ahí (hasta aquí puedo leer), acabas haciendo cosas bastante decentes, no sólo con baterías, sino con un montón de instrumentos, viento, sintes, percusiones, bajos... eso sí, a mi las guitarras no me molan nada de nada. Me parece que están muy poco logradas... eso o que yo soy mu lerdo.
Pero vamos, que si puedes echarle unas horas yo te recomiendo el reason.
 
gracias gente ya aconseguiré estos programas que me decís. aun así, si que me molaría poder elegir el tipo de plato jejej.

ya me direis si alguien conoce algun programa más y ya colgaré mis ritmillos!! saludos!
 
Yo para estas cosas también uso el Fruity Loops, más que nada porque una vez pillas el truco a la configuración de los compases y la acentuación de los golpes puedes hacer auténticas virguerías.

Sobre los samples, en http://meanbeat.cjb.net/ hay algunos bastante decentes y luego ya si quieres cosas concretas toca espabilarse \:D/. Otra cosa buena que tiene el FL es que se traga cualquier archivo de sonido como sample. Por cierto, ahora que lo pienso no he probado nunca a pillar un sample de plato de una web y enchufarlo ahí... :-k
 
si no has hecho nada nunca con el ordenata, el fruity esta bastante bien, el reason asi de primeras es un programa mas para electronica, aunque con plugins decentes puedes usarlo para lo q quieras.
si te rallas del fruity prueba con el cubase o el logic, que ademas tienes editores de audio y plugins muy interesantes.
saludotes!
 
gracias gente ya posteare mis creaciones
por cierto lode poner los platos que te dan de prueba las webs mola eh!! buena idea me has dao!!

ala ala!!!
 
W
los del fruity tienen un programa para editar sonidos de bateria, sorry no me acuerdo del nombre, con lo que puedes modificar por ejemplo el bombo, y darle el sonido que te da la gana, eso si es un poco chungo para afinar en el sonido que buscas. sirve para modificar los samples.
 
kogollo dijo:
si no has hecho nada nunca con el ordenata, el fruity esta bastante bien, el reason asi de primeras es un programa mas para electronica

Cierto, menudos temazos bailables que me monto con ese trasto, como los dover casi XDDDD
Peor vamos, que pa baterías mola que te cagas también, de verdaaaaa
 
Arriba Pie