Programas para bajar vídeos de Youtube

Tema en 'Off topic' comenzado por theshadowmaker, 28 de Enero de 2008.

  1. Programas para bajar vídeos de Youtube

    Hola a todos. El caso es que me hace falta bajarme unos cuantos vídeos de Youtube. He visto que en la red hay muchísimos miniprogramas que hacen lo mismo, pero no he encontrado ninguno que se ajuste más o menos a esto:

    a) Que se puedan poner varios, muchos vídeos a bajar a la vez, ya que son más de 50 links los que quiero bajar, y así los dejo funcionando y me voy a hacer otras cosas.

    b) Que se bajen a una razonable calidad tanto de audio como de vídeo, y en un formato más o menos estándar (avi o mpg, si es flv tb sirve, pero entonces, remitiéndome al punto a, necesito un conversor flv--> avi que acepte múltiples archivos de golpe). Y que ocupen lo menos posible (divx o similar??)

    c) Que funcione de verdad, ya que llevo ya dos que no tiran ni patrás.

    Me da igual por supuesto, que sea en inglés o español, o que tenga publicidad, o que sea shareware.

    Qué me recomendáis pues?? Salu2!!
     
  2. lo que tu buscas es el vdownloader, y lo puedes bajar de aqui: http://vdownloader.softonic.com/

    es muy facil de usar, simplemente lo tienes abierto y cuando copias el enlace de youtube o de la página que sea pues ya te sale el programa automáticamente. Puedes guardar el video en muchos formatos diferentes, y puedes descargar videos prácticamente de donde quieras. Hasta de myspace (lo cual me sorprendió)

    1 saludo!
     
  3. Free FLV converter.


    va muy bien.



    saludos
     
  4. con el vdownloader no te hace falta ningun conversor. Simplemente metes el enlace del video, eliges formato (le pones uno predeterminado y ya está), y ya se descarga donde quieras, en el formato que quieras.
     
  5. Pues tengo que probarlo a ver...
     
  6. Pues yo he probado este programa, inilatos, y de youtube no me baja ningún video :(
    A los demás también os pasa?
     
  7. Yo uso el vdownloader y va de lujo, además puedes escojer la compresión y me parece que tambien puedes elejir guardar solo el audio!


    Saludos!
     
  8. pues a mi antes me funcionaba... y acabo de probar y no me funciona con youtube... pero con las demás páginas sí. Igual es por el cambio del formato de los enlaces que hicieron los de youtube hace poco...
     
  9. Anonymous

    Anonymous Invitado

    Holaaaaaaaaaa!!!:)
    Yo uso el ares tube, y me va genial, aunque no se si se pueden bajar mucho videos a la vez... pero yo creo que si!
     
  10. con el firefox cre que también se puede pero vamos no estoy nada seguro
     
  11. A mi me pasa con el vdownloader eso del youtube, ningun enclace me deja, me dice que la dirección es inválida o que está restringida su descarga.
     
  12. Otro a la lista: el aTube Catcher, yo lo tengo y va de lujo, puedes elegir formato, solo audio o solo video, y converite de flv a otros formatos.
     
  13. Con el RealPlayer 11 es facilísimo. Cuando estas viendo un video en internet, sale una pestaña encima de él para descargarlo. Tiene gestor de descargas, con lo que puedes poner varios y vas viendo el progreso. Yo creo que la velocidad es buena pero me temo que el formato es flv y no se de ningún conversor. De todsa formas, este formato se ve facilmente desde el ordenador, por si te sirve.

    un saludo.
     
  14. buenísimo el atube!! mil veces mejor que el vdownloader, más rápido y más estable. Gracias
     
  15. Has probado el Video Todo???

    Ya verás lo que hace y encima, ya te los convierte a lo que quieres...

    En Softonic creo que aparece, así que...
     
  16. Jejeje, multitud de opciones, mañana acabo exámenes y probaré a ver... Opción final recomendable para los requisitos de arriba, pues?? Tb ojo que funcione con el nuevo formato de youtube eh (vídeos de http://www.youtube.com/... y http://es.youtube.com/... y si pudieran tener coletillas de batacas y ?=related y cosas así, pues mejor ;) ) Salu2!!
     
  17. El aTube cumple con todo eso, en 2 dias llevo bajada una brutalidad de videos, y 0 problemas :ok:
     

Comparte esta página