Programas de ordenador

Tema en 'Software y técnicas de grabación' comenzado por Juanjo18, 29 de Noviembre de 2006.

  1. Hola a todos!
    Alguien conoce algun programa para el ordenador especifico para bateristas???
    Gracias!
     
  2. Para grabar, practicar y aprender, jugar?? Deberias concretar para que quieres el programa y luego ver si aunque no sea especificamente para bateria lo puedes adaptar a lo que tu quieres hacer.

    Saludos!
     
  3. desde mi humilde opinion, y teniendo en cuenta que es el unico que he usado y que lo kieres para sacar temas o hacer partituras, pues el guitar pro esta filete!
    seguro que hay unos mas especializados, pero weno, es lo q he probado ;)
    salu2.
     
  4. ezdrummer, battery, dfh superior, bfd y sus muxas expansiones...
     
  5. pues cualquier metronomo es un buen programa para batristas ^^


    ;)
     
  6. el reason puede ser tambien. el fruty loops si quieres jugar un ratillo...hay varios, depende para qué los quieras. saludos!
     
  7. Si sólo quieres componer con partituras para ir aprendiendo o ver cómo suena esa partitura de ritmos que te pasaron y q no consigues tocar (xD) el GuitarPro tiene un sistema muy cómodo de composición. Yo lo he usado muchísimo y realmente está muy bien hecho. Lo malo es el sonido.

    El Steinberg Cubase SX tiene buen sonido si es lo que buscas. Además puedes editar con partitura o con el sistema de "dibujo" por si no sabes solfeo. Y tambien puedes añadirle plug-ins de VST de batería. No sólo es de batería, tiene VSTs para orquesta, guitarras etc, que suenan de maravilla. Y para componer algo y enseñarlo al grupo viene genial.

    Ahora, si hablamos de algo profesional, ProTools sin dudarlo. Hay una versión que no necesita hardware adicional, y suena genial. Si tu equipo, y sobre todo tu bolsillo, lo admite, adelante. Trabaja con pregrabados así que la calidad es realista.
     
  8. Pues el GuitarPro 5 tiene una mejora de sonido que casi parece real...:)
     
  9. Uo!! Pues no tardo ná en adquirir uno! Gracias!
     
  10. Pa lo que hago yo normalmente, que es montarme las canciones que estamos componiendo probando variaciones de patrones y breaks, a mi con el Fruity Loops me basta y me sobra. También lo he usado alguna vez para montar pistas de batería enteras para demos... :ok:
     
Cargando...

Comparte esta página