Programa para partir mp3 ????

Tema en 'Software y técnicas de grabación' comenzado por CrazyMoon, 21 de Mayo de 2007.

  1. WeNaS:
    Conoceis algun programa para cortar un archivo de mp3 en pistas?
    Me explico: en donde ensayamos nos graban los ensayos en mp3, y me gustaria partir esos archivos de dos o tres horas en otros mas pequeños ,para tener las diferentes canciones en varios archivos en vez de uno solo.

    No se si me habre explicado correctamente (soy un paquete informatico) pero es que uno de los del grupo se paso 3 horas:( haciendo esto mismo con el cubase y supongo que debe haber otras formas de hacerlo.

    Espero vuestra respuesta y saludos para todos.
     
  2. Pues cualquier programa de edición de Audio (Sound Forge, Adobe auidtion) pudes cortar y pegar. Pero vamos que diría que con el cubase se puede hacer exactamente lo mismo.
    Un problema que puede haber es la cantidad de datos que implica copiar parte de un wab en portapapeles. A lo mejor van por ahí los tiros. Pero vamos, que cojes el wab original, recortas y guardas ese trozo. Abres de nuevo el original, lo recortas por otro sitio y guardas con otro nombre, etc...
     
  3. eres mas rapido que las balas:o !!!
    Gracias!:)
     
  4. hay un programita de edición de audio, muy sencillito y que tira bastante poco de memoria, se llama GoldWave, buscalo que para eso sirve muy bien

    saludos
     
  5. si no te quieres liar demasiado conozco un programa gratuito y español que te puede servir perfectamente para lo que quieres hacer sin metert en programas mas complicados de edicion de audio con un monton de opciones que al principio no haran mas que confundirte.

    El soft se llama mp3DirectCut y es capaz de cortar archivos, bajar o subir el volumen (normalizarlo), extraer una porción del MP3 o suavizar el comienzo de las canciones así como el final.

    y como es gratis pues te pongo un enlace softonic por si te interesa http://mp3directcut.softonic.com/

    ;)
     
  6. Yo lo hago con el cool edit pro 2.0, supongo que en el cubase será igual.
    Seleccionas el trozo que quieres cortar y le das a save selection as, luego suprimes el trozo que has cortado y haces el siguiente, asi hasta el último.
    Eso si ,cuando hagas el último y cierres no guardes el .wav original porque lo dejarás vacío. Espero que te sirva de ayuda, saludos!
     
Cargando...

Comparte esta página