Profesor en Ritmo y compás

Buenas a todos... voy a empezar a plantearme dar clases para mejorar más rápidamente... y como el local del grupo lo voy a tener allí, pues me gustaria tener allí tambien al profe... Sabeis de alguien??
 
Si, allí tienes profesores. No sé si seguirán, pero en la época que yo paraba por allí estaban, Jose A. Guerra, y Luis Castillejo, con este último estuve un tiempo, y es un tio muy majo.
 
El otro dia eche un vistazo rápido en el tablón y no podia nada creo...
 
Hola

Me imagino que hablarás del R&C de Conde de Vilches...creo que sigue funcionando la escuela que tienen, creo que se llama IMC. Pregunta en la entrada y ellos te informarán de las clases y eso

Por allí anda, prácticamente todos los días, Iñigo Iribarne, que me imagino que sigue dando clases (tienes un topic sobre él en el apartado bateristas). Si preguntas en recpción por él te pones en contacto con él.

También suele andar por allí el Yayo Morales, que creo que también da clases, el tipo es un crack tocando y un tio muy majo

Bueno y si necesitas cualquier cosilla (yo ensayo en las catacumbas del sótano, en el local 67), me lo dices que para eso estamos.

Saludetes
 
Hola juliuki

Me llamo Miguel Benito pt y bueno, estoy también por Ritmo y Compás, puedes entrar en mi web de myspace (en la firma), si te interesa dar clases, estoy normalmente por las mañanas en el local 36,segunda planta.

puedes contactarme aqui si te interesa,

petekanjol@yahoo.es

Gracias y un saludo

PD: en la web de myspace, ver mi curriculum,mp3,calendario de actuaciones...etc
 
Hilos similares
E
4
873
jaime89a
jaime89a
V
4
838
Phunzem
P
F
1
898
extremoruben
E
Z
2
699
Zaknafir
Z
Arriba Pie