¿Profesor de doble bombo en Barcelona?

Tema en 'Clases y profesores' comenzado por Ditusuaien, 10 de Febrero de 2012.

  1. ¿Profesor de doble bombo en Barcelona?

    Hola:

    Llevo un tiempo dandole algo de caña a los pieses y tengo que estar haciendo algo mal porque no avanzo ni rezando muy fuerte al niño Jesus.

    Así que me se ha escurrido preguntar por estos lares a ver si alguien sabe de gente que lleve el rollo del doble bombo bien en Barna o alrededores. Ahora mismo no necesito clases con algún ultra bestia como Berengena sino algo más básico.

    Pues eso: ¿Algún profesor de nivel medio para aprender a hacer cosas guays con los pieses y que de hacer un movimiento limpio, correcto y relajado vaya bien?
     
  2. Muchacho, teniendo a alfred berengena ai al laico... Te dara clases da igual el nivel que tengas, cogeras buena tecnica desde el principio, ademas es muy buen tio.
    Yo no me lo pensaba, vamos el unico problema es la pasta.
     
  3. Ya, pero es que es demasiao empezar por él. Aunque sé que me va a enseñar bien y esas cosas ahora mismo creo que es demasiado.
    No necesito clases al nivel de "Barrio sesamo y el doble bombo", pero tampoco quiero aprender a hacer calceta con los pies a 200 BPM. Necesito algo en medio de esos dos extremos.

    Vamos, a menos que no me digan que es un profesor excepcional y que es casi milagroso y que me va a volver a salir pelo en la cabeza me lo tengo que pensar mucho para recibir clases de Alfred.
     


  4. Pues yo no me lo pensaba..... aunque no quieras tocar igual que el.... por qué no aprender de los mejores, para eso estan!!! luego hasta donde llegues no depende de el... sino de ti y de como apliques lo que el te enseña, bueno es solo una opinion jejee un saludete.
     
  5. Bueno, si no aparece nadie le preguntaré a Berengena...
     
  6. hmmm vente a mi local! podria enseñarte como no tocar el doble bombo!, es fácil! me miras a mí tocar y luego digo "ves?, así no" xDDD (20€/h) :p

    es la hora de desaprender! :p jajaja





    PD: Podríamos organizar una quedadadilla barcelonina en un local y traer los pedales e ir comentando/observando los truquillos de cada uno.. y graaaatis! xD
     
  7. Hombre, Alfred Berengena tiene ya un par de métodos en el mercado , me imagino que vera tu nivel y a partir de hay empezara a darte clases , como se suele decir , empezara la casa desde los cimientos .. desde luego este paisano , va sobrao de doble bombo ....:batera: , vamos que su técnica es abrumadora y preguntar es gratis ;)
     
  8. Cierto. Voy a pegarle un toque via feisbuuk a ver qué me dice y cómo veo la cosa...
     
  9. XD ya veo que te han aconsejado x aqui. Yo tambien opino lo mismo. Que alfred sea un makina y toque el bombo a 600bpm XD no significa que estes obligado a tocarlo tu tambien. Como dicen x aki la casa se empieza por los cimientos y ya depende de ti lo alta que quieras tu casa, y alfred tiene una de 1000 pisos.
     
  10. El problema es la pasta xk el te cobrara bastante pr xk el tio lo vale. Yo ya contacte con el y se lo que cobra, pr aun no e recibido clases de este señor.
     

Comparte esta página