Vendo Procesador YAMAHA EMP-100: Guitarra, Voz, Bajo y Teclados. -169 €.

Procesador de 8 tipos de efectos combinables de buen sonido utilizado para teclados, voces, guitarras, bajos u otros instrumentos. Made in Japan. De ancho 1/2 Rack. Peso 1kg. Control Midi para cargar presets, 100 preset y 50 memorias. Entrada mono y salidas estéreo con jack 1/4". 2 niveles de output: -10dB y -20dB. Midi IN. Entrada de pedal para bypass y otro para el taptempo del delay practico para guitarras/bajistas.

EFECTOS (SINGLE):

· Stereo Pitch: Desplazamiento del tono estéreo con tonos de los canales izquierdo y derecho ajustados independientemente.

· Triple Pitch: El efecto de tono triple produce 3 notas “cambiadas de tono” independientes además de la nota original, haciendo posible que se produzcan armonías automáticas cuatripartitas.

· Chorus: Proporciona al sonido del bajo más rico, similar al que pudieran producir 2 instrumentos tocando al unísono, aportando una mayor profundidad al sonido del bajo.

· Flange: Brinda una amplia gama de sonidos de retardo, optimizando las señales de forma que se aporta más cuerpo y un mayor sustain a su sonido.

· Symphonic: Efecto propiedad de Yamaha. Se trata de un efecto que produce una modulación más rica y compleja que el Chorus. Es un efecto amplio, de barrido, que añade una sensación de “escala” al sonido.

· Delay: Retardos estéreo de todo tipo (monoaural, estéreo con canales izquierdo y derecho independientes, con tres derivaciones, ecos, etc…)

· Early Reflection: Efecto que aísla solamente los componentes de reflexiones cercanas (ER) de la reverberación. Con esto se produce un efecto de reverberación más brillante.

· Reverb: Reverberaciones que simulan la acústica de todo tipo de espacios (grandes, pequeños, etc…)

EFECTOS COMBINADOS:

· Stereo Pitch + Reverb: Combina el cambio de tono estéreo y la Reverberación en paralelo. Esto significa que el cambio de tono es “seco” (es decir, no está afectado por el efecto de Reverberación), mientras que la reverberación se aplica solamente al sonido directo del instrumento..

· Stereo Pitch to Reverb: En esta combinación los efectos de cambio de tono y Reverberación están conectados en serie. Esto significa que el efecto de reverberación se aplica tanto al sonido de cambio de tono como al sonido directo.

· Symphonic + Reverb: Los efectos Sinfónico y de Reverberación se combinan en paralelo, de manera que el efecto Sinfónico esta “seco” (es decir, no está afectado por el efecto de Reverberación), mientras que la reverberación se aplica solamente al sonido directo del intrumento.

· Delay + Reverb: El Retardo y la Reverberación están conectados en paralelo, de modo que son aplicados independientemente al sonido directo del instrumento.

· Delay to Early Reflection: El Retardo y las Reflexiones cercanas están conectados en serie. El efecto de primeras reflexiones se aplica al sonido retardado.

· Chorus to Delay: Chorus y Retardo conectados en serie. El efecto de Retardo se aplica al sonido del Chorus.

El modulo se encuentra en perfecto estado de funcionamiento. Se entrega con adaptador.

Enlace del Manual de usuario en español para ser descargado:
https://www.mediafire.com/file/sh8oo4ezjw1j8ft/Manual_YAMAHA_EMP-100.pdf/file

Video demo de guitarra:


FX500 - 10.jpg
FX500 - 11.jpg
FX500 - 12.jpg
FX500 - 13.jpg
FX500 - 14A.jpg
FX500 - 15.jpg
FX500 - 17.jpg
FX500 - 18B.jpg
FX500 - 20.jpg
FX500 - 27.jpg
 
PARA LA SEMANA DEL CYBER WEEK DEL 21 HASTA EL 28 DE NOVIEMBRE

DE 2022 SE APLICA UNA REBAJA DEL 15% SOBRE EL ÚLTIMO PRECIO

PUBLICADO EN EL ARTICULO DE ESTE HILO.
 
Arriba