Problemón con mazas de goma

Ésto es verídico, de hoy mismo:

Despues de una buena sesión de death, de como dos horitas, para ponerme a tono con mi más o menos reciente Iron Cobra, he notado que las mazas no volvían a su sitio todo lo rápido que deberían (uso mazas de goma, no las de serie que venían con el Iron Cobra, que le dan una pegada realmente espectacular). Al mirar al parche, me he quedado a cuadros: se había deformado con la forma de la maza perfecta, y ésta se quedaba "enganchada" en el hueco que habían ido dejando en el parche. Me he agachado a tocarlas y joder... ARDIAN!!! las mazas se han calentado tanto que han "derretido" el parche, deformándolo y dejándolo con dos marcas perfectas de las mazas, que claro, se enganchan en sus "huecos" y el pedal no vuelve bien. El parche era un Powerstroke3 que llevo en el bombo de la transporter custom

¿A alguien más le ha pasado algo siquiera parecido? joder, me parece surrealista que del roce a toda ostia se hayan calentado tanto como para deformar el plástico por el calor. Estaban MUY calientes, de verdad (vamos, no te quemabas pero se notaban calientes de cojones). ¿Soy muy burro? joder, con la peña que hay suelta por ahí, no me creo que ésto me haya pasado a mi sólo.
 
¿Por qué está ésto aquí? Por favor, si alguien puede moverlo a la sección de "pedales" o de "parches" se lo agradecería
 
ejjejeje pues me parece increíble, de verdad le tuviste que dar caña como un demente para calentar las mazas, me parece algo muy raro.
 
........................................

ae3087_shaolin-soccer.jpg


shaolin_soccer_fireball.jpg
 
¡Juas! Otra mala bestia parda. Pues verás, a mi eso no me ha pasado porque todavía no he tocado con mazas de goma, pero si que te puedo asegurar que los parches, hasta hoy, me han durado asombrosamente poco. Rajaba los Evans Emad que daba gusto, 5 ó 6 meses y a tirarlos. No ganaba para parches. Ahora he cambiado al Powersonic de Remo, recomendado por Matus y Surko. Por ahora no se, sólo llevo una semana dándole, a ver que resultado me da.

Bueno, a lo que iba, que me enrollo como el monarca, que yo también sentí la curiosidad de tocar las mazas, después de meterme una buen sesión de doble pedal y efectivamente los fieltros estaban bien calentitos. Si hubieran sido de goma, no se si me hubiera pasado lo mismo.

Por decirte algo y por curiosidad, ¿sueles dejar la maza izquierda apoyada? Te lo digo por si la parte que se te ha jodido es la izquierda, es probable que después de meter trallazos, con las mazas calientes, luego te pasas a hacer algún ritmo sólo con el derecho, pero dejando la izquierda apoyada, que estaba calentita, pues quizás sea ese el motivo de que poco a poco se haya ido derritiendo.

De todas formas, eres un jodido orco.
 
B
(Con voz de Vegeta)- Kmargo ha superado los limites. Los limites del Super Saiyajin.
 
Jajajajaja

A ver si puedo hacerle unas fotos (éste finde no estaré, el siguiente) para que veais el resultado... es para deprimirse :( además se me ocurrió (como solución) ponerle un trozo de cinta aislante. PEOR: A base de ostias la cinta salió volando, y ahora, además del hueco de la maza, tiene pegamento con lo cual se engancha aún más.

Carles, me alegra saber que no sólo me pasa a mi... joder, cuando toqué aquella maza caliente me quedé a cuadros. Y vamos, que cualquier batería bueno de metal le mete mil veces más tralla que yo!!! no quisiera tocar los Axis de Berengena!!! :baile:
 
Por eso fabricaron los Axis con poca pegada, para no quemar más parches. :D
 
yo he dejado la maza incrustada en el parche y la marca de la maza tambien se va quedando con el tiempo.........pero no en un par de horas jajajaajaajaj!!!!
 
Dejando a un lado la cara que se me ha quedado después de leer que has "quemado" el parque a base de ametrallarlo te cuento...

Yo me cargaba también los parches de bombo más o menos rapido (nunca así, ni aún cuando tocaba en un grupo de death) y alguien me recomendó esto:
http://www.tamtampercusion.com/acce...a_parches_de_bombo/evans/refuerzo_bombo_eqpb1

Es un seguro de vida para el parche, tengo uno en la Mapex M que tiene ya sus añitos y sigue tan pancho el parche.
 
Yo los he roto hasta poniéndole esos falams de 2 capas. 2 capas de parche, 2 capas de protector y aún así, los rajaba, un auténtico desastre, te lo aseguro.....
 
Baquetazo dijo:
yo he dejado la maza incrustada en el parche y la marca de la maza tambien se va quedando con el tiempo.........pero no en un par de horas jajajaajaajaj!!!!

Si si, eso es, se va quedando incrustada... y estaba caliente de cojones!!! a ver, no he quemado el parche, no se ha hecho un agujero, ni se ha quedado negro, simplemente estaba caliente y bastante deformado.

Y sí, generalmente pongo falams, por pereza no lo puse y ahora me va a costar un parche nuevo... por cierto, alguna sugerencia para bombo de 16"? es complicado encontrar un parche de bombo de esa medida...
 
He de confesar que los primeros parches de bombo me duraban menos, porque el falam que usaba era este...

cobrabushp.jpg
 
... por cierto, alguna sugerencia para bombo de 16"? es complicado encontrar un parche de bombo de esa medida...[/QUOTE]



yo la puse un hidraulic de evans.... aunque es un poco feo..... funcionaba bien..... tambien existe el ebony hidraulic.... puede que tambien funcione bien...

me gustaria saber algo del "suede"...son negros..pero no se que onda son...alguien sabe??
 
Kmargo dijo:
... por cierto, alguna sugerencia para bombo de 16"? es complicado encontrar un parche de bombo de esa medida...


yo la puse un hidraulic de evans.... aunque es un poco feo..... funcionaba bien..... tambien existe el ebony hidraulic.... puede que tambien funcione bien...

me gustaria saber algo del "suede"...son negros..pero no se que onda son...alguien sabe algo??
 
carlesoffilth dijo:
He de confesar que los primeros parches de bombo me duraban menos, porque el falam que usaba era este...

cobrabushp.jpg

de esta forma cualquiera vuelve mierda el parche carles!! si lo que se quiere es dañar parches hay imágenes de muchos políticos las cuales podemos usar!! y mira que no es una mala idea!
 
Yo creo que lo que pasa es que el parche no sólo de derrrite por calentamiento, sino por la interacción de las dos cosas, es decir calentamiento y golpeo, deformando el plástico. Lo que también es cierto es que las mazas de goma, como cualquier material que se somete a un roze, aumentan su temperatura y estas son mejores conductoras del calor que el fieltro. Aún así le tienes que dar bien de cera para deformarlas joder... Si tienes protectores en el parche ponle doble a ver que tal.
 
Tronco, eso es lo que se dice "ir a fuego con el doble" madre mia, la verdad, nunca se me habia ocurrido tocar las mazas despues de doblebombear un rato, hoy voy a probarlo.

P.D. - Posees las "Legs from Hell" :ok:
 
Ostie, perdón por el off-topic, pero...¿qué habrá hecho Jander para acabar baneado? Ya la has liao parda.
 
¡Joder! Pues vaya movida, no creo que mereciera la pena, pero ni de lejos, entrar de esa manera al trapo. Además, para que están los MP. Joder Ander, te han enseñado el trapo y has entrado a matar de la manera más impulsiva. Cuando te digo que uses la cabeza, no me refiero a eso.

Mereces un golpe de remo, a tí porque te conozco, al otro chaval, pues como no le conozco, paso del tema, pero dudo que sea la mejor manera de entrar en un foro, vamos, que no es una carta de presentación muy recomendable.
 
El problema de fondo debe ser que lo usas muy flojo.

Un parche tenso como debe usarse no sufrirá ese problema jamás de los jamases.


.
 
Hilos similares
E
22
2K
jerito
jerito
G
3
120
GLazkano
G
A
  • Encuesta
    alvaro bellsola
  • Pedales
2
679
El cartu v:
El cartu v:
Samuel arro
5
746
beto_drummer
beto_drummer
7
2
1K
7
Arriba Pie