problemilla con mi caja.

J
buenas,no se si realmente este post va aqui,pero no sabia donde ponerlo.
Resulta que tengo una caja Premier Modern Classic y por alguna razon,(algun golpe en la furgo supongo) se me rompio la parte de la palanca del bordon por donde pasa la cinta de plastico,(joder no se como llamarlo y en la foto no puedo retocarlo).No es que le afecte mucho al sonido,con tensar el bordon mas vale,pero me jode tener la caja asi.
Alguien sabe si venden ese repuesto? o el conjunto o algo?y otra pregunta,no se podria poner de metal en lugar de plastico?aunque sea de otro modelo de Premier,

Muchisimas gracias,aqui dejo el enlace donde sale una foto.

http://www.drumcentral.co.uk/pics/snares/premier/premier13x7modern_classic_snare1.jpg
 
R
yeee!! no estoy seguro del todo, pero lo más seguro es que puedas comprar la pieza estropeada suelta, lo que ya no se es la facilidad para conseguir dicha pieza. Yo tuve que cambiar una pieza del bordon de una caja tama y lo conseguí másomenos fácil y rápido, a ver si alguien más experto en premier puede ayudarte más.
De todas formas no estaría de más que fueras a la tienda con la caja a ver que se puede hacer....y que allí te digan precio y demás.

Suerte!!
 
J
es que ya estuve en la tienda en su dia,pero como no me dicen nada,y he descubierto este foro,,,,,,
 
J
muchisimas gracias,ahora mismo le escribo y a ver que me cuenta.
 
A
Anonymous
Invitado
no se si servirá

Bueno no sé si servirá pero en la página de crisfermusical.com, tienen piezas sueltas de baterías, y entre ellas, he visto el tensor del bordonero, pero claro para la marca Pearl,( que es la mia )

No sé si para la tuya lo habrá, pero seguro que se puede conseguir sin tener que comprarte otra caja ;)

Saludos
 
J
muchisimas gracias,por tomarte la molestia,pero en Crisfer no compro ni loco,y eso que lo tengo a 5 minutos de casa.Ya le vale de hacer pirulas.
De todas maneras gracias Batraquilla
 
Hilos similares
Psychedelic
4
961
tomas verlein
T
P
1
809
edu_lanza1
E
I
45
4K
ZNDO
Z
A
7
1K
anatruska
A
A
1
814
^DrumStick^
^DrumStick^
Arriba Pie