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Bueno compañeros, estamos en un mar de dudas en el seno del grupo. Os cuento.
Resulta que tenemos una cantante en el grupo que es muy buena chavala, está muy ilusionada y emocionada con el tema de cantar en un grupo, es su pasión, según ella le da la vida y todo eso, ya sabeis.
El único problema es que la chavala, que es muy muy buena gente, que hay muy buen rollo y que siempre te está diciendo lo de puta madre que es todo y que muchas gracias, que nos quiere un huevo y tal... no tiene ni pajolerus de cantar.
Vamos, como se suele decir, tiene tela de actitud pero 0 aptitud. No entona bien, no tiene creatividad musical. Hemos hecho un tema que musicalmente es la hostia pero si no le das la melodía que quieres que cante, por ella es imposible hacerlo. Se dedica a recitar la letra como si de una lectura se tratase. Es muy muy muy lineal en su forma melódica y lo peor es que no se le ocurre nada para variar eso.
Respecto a la entonación, bueno, uno piensa... va venga, con el tiempo la cosa irá a mejor. Pero es que lo realmente chungo de esto es que ella no se da cuenta cuando no entona bien (que es en el 90% del tema en cuestión que estemos tocando). Vamos, lo que se suele decir que no tiene oido vaya.
Y eso nos crea un poco de sensación de desasosiego porque claro, tenemos la maqueta grabada con todos los instrumentos PERO sin su voz, porque no queremos tener una maqueta desafinada. Tenemos tela de ganas de dar otro concierto, pero claro, sabiendo que cojeamos en la voz, pues como que lo único que podemos hacer es el ridi.
Yo por mi parte (y el resto del grupo igual) cuando vemos que algo falla se lo decimos y a lo mejor "le da el bajón" (cosa que me jode sobremanera, porque si no puedes decir que algo está mal hecho, apaga y vámonos). Joder, yo por mi parte estoy encantado, es más, como aprendiz que soy NECESITO que el resto del grupo me diga qué no le gusta de lo que hago!! Si ya sabes que no puedes decir lo que realmente querrías decir porque puede "que le siente mal", pues chungo, chungo de cojones señores.
Y bueno, cuando le dices algo, intenta poner solución ahí sobre la marcha, incluso puede que después de varios intentos se cosque de dónde y cómo lo ha hecho mal e incluso lo haga una vez bien, pero al ensayo siguiente como si nada hubiese sido dicho
Llevamos con ella un tiempecito ya y nos llevamos genial, pero estamos empezando a plantearnos que quizás deberíamos seguir otro camino al suyo, ya que como grupo estamos ahora mismo estancados, supeditados a que ella avance o no lo haga, y joder, es una putada, porque a ver cómo le dices a esa persona con la que todo el mundo se lleva tan bien, y que no se lo puede ni imaginar, que igual deberíamos ir buscando a alguien.
Dios, vaya tochazo más jebi. Bueno, todo esto venía por si alguien se ha visto en una situación similar o alguien puede aconsejarnos el mejor modo de decir estas cosas, o de actuar referente a la problemática que nos envuelve.
Gracias por leer este mazacote tios!!!
Resulta que tenemos una cantante en el grupo que es muy buena chavala, está muy ilusionada y emocionada con el tema de cantar en un grupo, es su pasión, según ella le da la vida y todo eso, ya sabeis.
El único problema es que la chavala, que es muy muy buena gente, que hay muy buen rollo y que siempre te está diciendo lo de puta madre que es todo y que muchas gracias, que nos quiere un huevo y tal... no tiene ni pajolerus de cantar.
Vamos, como se suele decir, tiene tela de actitud pero 0 aptitud. No entona bien, no tiene creatividad musical. Hemos hecho un tema que musicalmente es la hostia pero si no le das la melodía que quieres que cante, por ella es imposible hacerlo. Se dedica a recitar la letra como si de una lectura se tratase. Es muy muy muy lineal en su forma melódica y lo peor es que no se le ocurre nada para variar eso.
Respecto a la entonación, bueno, uno piensa... va venga, con el tiempo la cosa irá a mejor. Pero es que lo realmente chungo de esto es que ella no se da cuenta cuando no entona bien (que es en el 90% del tema en cuestión que estemos tocando). Vamos, lo que se suele decir que no tiene oido vaya.
Y eso nos crea un poco de sensación de desasosiego porque claro, tenemos la maqueta grabada con todos los instrumentos PERO sin su voz, porque no queremos tener una maqueta desafinada. Tenemos tela de ganas de dar otro concierto, pero claro, sabiendo que cojeamos en la voz, pues como que lo único que podemos hacer es el ridi.
Yo por mi parte (y el resto del grupo igual) cuando vemos que algo falla se lo decimos y a lo mejor "le da el bajón" (cosa que me jode sobremanera, porque si no puedes decir que algo está mal hecho, apaga y vámonos). Joder, yo por mi parte estoy encantado, es más, como aprendiz que soy NECESITO que el resto del grupo me diga qué no le gusta de lo que hago!! Si ya sabes que no puedes decir lo que realmente querrías decir porque puede "que le siente mal", pues chungo, chungo de cojones señores.
Y bueno, cuando le dices algo, intenta poner solución ahí sobre la marcha, incluso puede que después de varios intentos se cosque de dónde y cómo lo ha hecho mal e incluso lo haga una vez bien, pero al ensayo siguiente como si nada hubiese sido dicho
Llevamos con ella un tiempecito ya y nos llevamos genial, pero estamos empezando a plantearnos que quizás deberíamos seguir otro camino al suyo, ya que como grupo estamos ahora mismo estancados, supeditados a que ella avance o no lo haga, y joder, es una putada, porque a ver cómo le dices a esa persona con la que todo el mundo se lleva tan bien, y que no se lo puede ni imaginar, que igual deberíamos ir buscando a alguien.
Dios, vaya tochazo más jebi. Bueno, todo esto venía por si alguien se ha visto en una situación similar o alguien puede aconsejarnos el mejor modo de decir estas cosas, o de actuar referente a la problemática que nos envuelve.
Gracias por leer este mazacote tios!!!