Problemas td9

Tema en 'Baterías electrónicas' comenzado por valepakito, 16 de Abril de 2010.

  1. Hola, tengo un problemilla y quisiera que por favor me echarais un cable por que me estoy poniendo de los nervios y creo que ya soy incapaz de resorverlo solo. La cuestion es la siguiente, suelo escuchar las canciones y playalong atraves del puerto usb de la td9, bien un dia lo retire para introducir algun tema mas y............ se jodio el invento, dejo de funcionar el pendrive o el modulo no se, el tema es que ya no puedo usarlo, decir tambien que formatee y resetee las dos cosas pero nada, luego intente con otro pendrive y tampoco. Por favor necesito que alguien me de alguna pista, se lo agradecere eternamente, un saludo y muchas gracias.

    Pd. Se que habia algun tema muy parecido a este pero con el buscador me ha sido imposible encontrarlo
     
  2. Buenas,

    No tengo mucha idea de como es ese USB en ese módulo, pero al no ser que lleve un controlador host en el chip que controla el USB del módulo, al meterle un Pendrive, el controlador del chipset del módulo (que si no tiene controlador host, es sólo de comunicación), intentar comunicarse con el pendrive como este no responde, se bloquean mutuamente y puede dañar el chipset del USB dejandolo inutilizado. Por lo menos eso pasaba antiguamente con los lectores de DVD con USB que salían al principio (ese USB era para conectarlo al PC y actualizar firmware o pasar peliculas, pero no era un USB Host para meter pendrives), y se cargaban los pendrives que le metieras.

    Lo raro es que te funcionara antes y ahora no, por lo que no creo que sea eso.
     
  3. No sé como solucionar el problema.
    Si has reseteado y formateado...quizas el problema sea algo físico.

    De todas formas, no te preocupes demasiado.
    Yo también tengo la TD-9 y jamás he usado el USB para meter play-alones.
    Basta con pinchar un MP3 a la entrada "mix". Así te ahorras pasar cada canción a formato Wave.
     
  4. Gracias por contestar, solo recomendarte que pruebes el usb, ya que al menos para mi, me es muy comodo tener las funciones desde el modulo y no un aparato exterior, amen de no tener mas cables rodando, igualmente el hecho de poder repetir un tramo determinado de cualquier tema me ayuda a colocar los golpes o a escuchar un ritmo o fils determinado. Lo dicho, muchas gracias
     
Cargando...

Comparte esta página