Problemas Musicstore

Tema en 'Off topic' comenzado por Goliardo, 1 de Febrero de 2008.

  1. hace más de 1 mes que hice un pedido a MusicStore y aún no tengol noiticia del pedido. Les he enviado ya 2 correos elctrónicos y aún ni siquiera he recibido respuesta. Sólo quería ponerlo aquí por si alguien va a hacer un pedido próximo.Sólo decir que nunca más les voy a pedir nada. Todas las empresas en las que he comprado via internet han sido impecables excepto esta que ¡¡¡¡me ha decepcionado muchísimo!!!!

    PD: suerte que pedí a contrarembolso y si yo no veo nada ellos tampoco.

    Saludos
     
  2. has probado a llamar?
    has mandado algún mail?
    has comprobado si les has dado tus datos correctamente?
    has mirado el correo y todas las movidas?
    no has recibido absolutamente ninguna noticia del pedido?


    Seguro que ha sido algún error de ese tipo, no creo que desprecien tanto a sus clientes.
     
  3. como ya bien dije,
    1) Me aseguré que la cesta de compra era correcta. En la cuenta personal de musicstore dice que el pedido está relizado pero no da opción a obtener más datos del estado del pedido.

    2) Comprobé la dirección, los datos y demás historias para que estuviesen correctos.

    3) Miré muy bien y con lupa todos los meils y en todas las direcciones que ellos tenían

    4) Les he enviado 2 emails directamente a ellos con 4-5 días de dirferencia. Tiempo suficiente creo yo para contestar.

    Resultado: NADA de NADA. Ni respuesta via email, ni un llamada, ni el paquete ni nada. Del pedido va a hacer ya más de un més y medio. Después de todo creo qu eno puede ser ningún tipo de error de los que has comentado. ME reitero en decir que no les compro nunca nada más a ellos.

    He pedido varias cosas via internet en otras muchas tiendas online de musica y sé de los trámites, riesgos y protocolos de cada tienda. Y aún sabiendo cómo está el tema y que no soy novato en esto, nunca he tenido problema. Es la primera vez que me pasa y creo que mi deber es avisar a la demás gente, lo más sinceramente posible, que esta tienda para mi: LA ÚLTIMA VEZ.
     
  4. Pues la verdad es que un punto negativo para musicstore. A mi en su día me trataron genial. Siento que hayas tenido tan mala suerte.

    un saludo.
     

Comparte esta página