Problemas Music Store

Tema en '¿Dudas en tus transacciones?' comenzado por Chas_G, 10 de Octubre de 2008.

  1. Muy Buenas!

    Resulta que hace 5 días que hice un pedido a Music Store con valor de 231€.

    Pues me han enviado la factura, i me han dicho que me retiran esta cantidad de la tarjeta (ya me ha llegado el sms del banco). y que me lo enviaran lo mas pronto posible.

    La cuestión es que les he escrito 4 emails diciéndoles que me digan en cuanto tiempo creen que lo tendré etc...este ultimo ya con un poco de exigencia, pero pasan de mi... es normal? (ya que me gustaría que me dieran el numero de seguimiento para poder ver por donde va el paquete) Pero no me han dicho nada mas. su ultimo email fue que me retiraban el dinero que me lo enviarían lo antes posible y que les confirmara que todo era correcto.

    en fin han pasados 5 días desde que hice el pedido i no me dicen nada, ni si ha salido el paquete, ni si tardara mas días porque no tienen el producto, o que están teniendo problemas... Si me da igual si tarda, pero que me digan algo!... os a pasado a algunos?

    Gracias
     
  2. ¿No tienen número de atención al cliente? A mí en Thomann, de todos modos, no me han dado nunca número de seguimiento.
     
  3. cuando sale el paquete te mandan un correo y te dan el numero de seguimiento de ups, no te preocupes que a veces tarda un pelin, yo siempre les compro y hasta ahora nunca he tenido ningun problema, de todos modos tienes el numero de atencion al cliente en la web.
     
  4. como te a dicho otro forero, te envian un correo con un numero de seguimiento de ups y tarda un pelin, pero si quieres desprocuparte y aclarar dudas aqui esta el nº de telefono de musicstore:
    +49221925791-

    y añadele:

    -68/ -115/ -128/ -705/ -709

    cualquiera de ellos
     
  5. Yo antes hacía pedidos en musicstore y son serios, el pedido te llegará sin problemas, ahora dejé de hacer pedidos con ellos porque en el aspecto de antención al cliente si que se hacen de rogar, no te contestan o tardan mucho. Thomann trabaja mucho mejor, el mismo día ya te han contestado y te resuelven tus dudas o modifican tu pedido.

    Pero te vuelvo a decir que no te preocupes que te llega seguro.
     
  6. La verdad es que no son muy comunicativos. El viernes me llegó un email diciendome que ya me lo habian enviado, y me dieron el numero de seguimiento. La empresa que lo envia es GLS, os lo han enviado nunca con esta empresa? si tardan mucho? en fin... a esperar se ha dicho. como minimo ya sé que ya me lo han enviado.
     
  7. cuando encargue mi pedal me tardaron 6 dias en traermlo con ups, no conozco es empresa pero deberian de tardar lo mismo
     
Cargando...

Comparte esta página